estudiante

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
AGRADECIMIENTO



Agradezco a mis padres por brindarme su apoyo, moral y económico para seguir adelante con mis estudios para que así sea una persona profesional y ser alguien en la vida,también agradezco a las autoridades del plantel por la facilitación de hacer las pasantías en un lugar donde yo eh podido desarrollar mis actividades normalmente, y sobretodo doy gracias a Dios por tenermeaún con vida y poder culminar con todas mis metas propuestas.






DEDICATORIA

A Dios.
Que día a día me protege y me guía por un buen camino y me fortalece con sus dones y sabiduría.

Amis Padres.
Por el sacrificio y confianza que tienen en mi para ser una persona responsable y gran profesional para el futuro.

A mis Maestros
Por su apoyo y motivación para la culminación denuestros estudios, y por la paciencia que nos tuvieron en el transcurso de cada año lectivo.

1. INTRODUCCIÓN

La colaboración de las empresas con los centros educativos para la formación profesionalde los jóvenes, es un requisito imprescindible, si se quiere conseguir que estos obtengan una competencia profesional que garantice su inserción en un mundo laboral donde la rápida evolucióntecnológica de los procesos productivos y la globalización económica exige unos perfiles profesionales acordes a la realidad y adaptables a la evolución futura.

El “modulo formativo” FCT es de carácterobligatorio para todos los ciclos y por lo tanto su realización es requisito imprescindible para acceder al título correspondiente.

Consiste en la realización de un “programa formativo”, adesarrollar en una situación real de trabajo, como es en el Taller de Tornería Balcázar, donde el alumno puede observar y desempeñar las actividades propias de distintos puestos de trabajo, siendo asesorado yorientado por el tutor-docente como por el instructor designado por el centro de trabajo para este fin.

2. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL FCT

2.1 JUSTIFICACIÓN



Las F.C.T. se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS