estudiante

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Lagos de saliencia

Los lagos de Saliencia son una serie de lagos que se encuentran en el concejo asturiano de Somiedo. Se compone de los siguientes lagos: Lago Calabazosa o Lago Negro, LagoCerveriz, Laguna de Almagrera o Lago de La Mina y Lago de La Cueva.

La formación del conjunto se basa en lagos de origen glaciar con su correspondientes comunicaciones por valles glaciares.Geológicamente se trata de una zona con todas las características de abrasión glaciar. La vegetación también es la típica acuática de los lagos en la que destaca por su interés la genciana. Dentro de la fauna cabedestacar la presencia del oso pardo dentro del parque natural y en el lago del valle de nutrias, alimoches y águilas reales.

Lago Bachalpsee


 Es un lago con una superficie de 8,06 hectáreas(19,9 acres) cerca del primer lugar (que se puede llegar con un coche de cable ) por encima de Grindelwald en el Oberland Bernés , Suiza . El lago, que se encuentra a una altura de 2.265 m (7.431pies), se divide por una presa natural, la parte más pequeña del lago es 6 m (20 pies) más bajo.

Lago de las medusa

El lago de las Medusas se encuentra en las islas Palaos. Esta situado en una delas Islas Roca, una serie de pequeñas y deshabitadas islas rocosas en el estado de Koror. El Lago de las Medusas esta completamente aislado en la actualidad, pero en el pasado tenía una salida alocéano. La salida se cerró y una elevada población de medusas quedaron aisladas y comenzaron a alimentarse de unas algas existentes en la laguna y que se reproducían rápidamente.

País: palaosSuperficie: 5.7 ha km5.
Profundidad:30mm




Lago Tahoe

Es un lago grande de agua dulce en la Sierra Nevada en eloccidente de los Estados Unidos en la frontera entre California y Nevada. El lago tiene fama por su agua muy limpia y trasparente así como el panorama de montañas en todas las direcciones. A la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS