Estudiante

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2009
Instrucciones para trabajo de Modelos de Viabilidad

La Fundación Aprenda a Construir Modelos donará dos millones de dólares para la propuesta que demuestre mejor probabilidad deéxito en una estrategia de conservación. La propuesta puede ser presentada de manera individual o por un grupo de máximo dos integrantes y deberá tener los siguientes puntos:

1.Descripción de la especie que incluya datos que ingresan a la tabla de vida como son supervivencia, natalidad, grupos de edades, tasa de crecimiento poblacional. Deberás indicar cuálesson las principales amenazas y las posibles estrategias para su conservación.
2. Mediante gráficos deberás mostrar una proyección de crecimiento poblacional basado en las actualescircunstancias y sin tomar en cuenta factores estocásticos. Luego deberás presentar un gráfico que muestre las probabilidades de supervivencia de la población/especie hasta el año2107 tomando en cuenta algún factor estocástico. Al pie del gráfico deberás indicar que tipo de factor estocástico estás aplicando, la probabilidad de ocurrencia y a que elemento de latabla de vida le está afectando.
3. Deberás diseñar una estrategia de conservación, aplicarla dentro de la tabla de vida y demostrar las probabilidades de éxito hasta el año 2107.4. Finalmente deberás argumentar por escrito sobre tu grado de confianza en cuanto a la estrategia de conservación basándote en lo que has modelado.
5. La tabla de vida no debeestar como parte de la propuesta, excepto como un anexo siempre y cuando ustedes crean que es necesario. Yo asumiré que han hecho los cálculos correctamente y si tengo dudas lespediré luego.

El plazo para este deber vence el miércoles 22 de abril a las 18:00. Deberán enviar por correo electrónico a Director Fundación Aprenda Haciendo Modelos
dromo@usfq.edu.ec
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS