estudiante

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013


Ventajas del Twitter
1. Puedes publicar o postear tu contenido o comentarios, directamente desde el sitio web de Twitter, o a través de cientos de aplicaciones, que pueden usarse desde tucomputadora (ordenador) o desde tu teléfono celular (móvil), ya sea contenido textual (mensajes, coordenadas GPS, enlaces webs), auditivo (sonidos) o visual (fotos, videos) en tiempo real.
2. Puedesenviar mensajes públicos o privados, mencionando a la persona o usuario de tu preferencia, y existe la posibilidad que te responda: gente famosa inclusive, el ejemplo es @nombreUsuario
3. Si eres unamarca o persona conocida, puedes obtener miles de seguidores en poco tiempo a través de tu cuenta de esta red social de microblogging en la publicidad o en presentaciones.
4. Estar actualizado en tiempocasi real de los hechos que están sucediendo a nivel mundial, por medio del seguimiento directo de usuarios o a través del uso del uso del hashtags o etiquetas con numerales, #ejemploComun
5.Oportunidad de contactarte directamente con personas de gustos y preferencias similares, además de posiblemente encontrar empleo
6. Limitando la extensión de los mensajes, Twitter facilita la dinámica delsitio, imprimiendo también cierta velocidad en las relaciones que se establecen.
7. Permite la posibilidad de obtener resultados virales a partir de estrategias y campañas bien diseñadas.
8.Constituye un medio ideal para atraer tráfico hacia sitios Web, blogs, productos o servicios.
9. Posibilita la congregación de personas de diferentes lugares, asociadas a una idea o campaña, en un mismolugar virtual desde donde intercambiar ideas y amplificarlas.
10. Facilita la atención permanente y rápida a clientes o amigos.
Desventajas:
1. Al ser un servicio gratuito y no requerir documentaciónni acreditación de ningún tipo la identidad es fácilmente “falsificable” Afortunadamente Twitter está dando un servicio de verificación de cuentas como respuesta a esta situación.
2. Requiere de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS