estudiante

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Existen 5 remedios para las hemorroides que son tremendamente benéficos para manejar la enfermedad.

1. El Aloe Vera.
Dele una cachetada a esas hemorroides desde esta noche.

Conoce el aloevera? Si, ese ingrediente que está presente en la sábila, planta de olor desagradable por cierto? Pues déjeme decirle que si no conoce las bondades del aloe vera para las hemorroides, está cada vez maslejos de curarse definitivamente. El aloe vera es uno de los remedios para las hemorroides más eficaces para atacar la inflamación de las venas del ano. Se recomienda limpiar bien la zona antes de suaplicación para aumentar en mayor medida los resultados. El aloe vera ultimamente es muy utilizado para el tratamiento de hemorroides.

Cómo se aplica?
Se puede aplicar en la zona afectada mediantepaños de tela o motas de algodón. Desinflama y a la vez desinfecta la zona. El aloe vera lo puedes encontrar líquido en tiendas naturistas o si gusta puede conseguir la planta y hacer un preparado ensu casa.


2 . La Verdolaga.
Quien iba a imaginarse que esto seria uno de los remedios para las hemorroides.
No sabia? Pues le cuento que si. La verdolaga es una planta suculenta que se utilizacon frecuencia en ensaladas y en aceites de cocina. No tiene efectos secundarios peligrosos afortunadamente. La verdolaga contiene nada mas y nada menos que vitamina C y ácidos grasos omega-3,indispensables para aumentar las defensas del organismo y evitar infecciones e inflamaciones en tu ano, por lo tanto no solo es buena para las hemorroides, sino también para otras enfermedades como lahipertensión.

Como lo preparas?
Sencillo. Has un té hervido de hojas de verdolaga en una olla pequeña de agua. Se cuela y se bebe una vez al día.

3. Cola de Caballo.
No vaya a arrancarle la cola a sucaballo, es la cola de caballo, la planta!
A la cola de caballo se le atribuyen propiedades vasoconstrictoras, indispensables para manejar esos casos de hemorroides sangrantes y trombosadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS