estudiante

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
El idealismo es una posición filosófica que afirma que el exterior del mundo es una idea de la mente del hombre o de un ser supernatural. Es una posición filosófica antigua que aunque comenzócon plato. Su aproximación es racional o tiene la tendencia a considerar razonamiento deductivo como el solo significado de conocimiento. Este método de declaración universal llega después auna propuesta concreta.
La verdad que es absoluta existe independientemente de lo individual o la sociedad en que ellos viven. Este es muy natural, varios idealistas hacinan también muchaimportancia a los aspectos intelectuales y ocupándose con varios problemas físicos.
El propósito de la educación es transmitir en patrimonio cultural que refleja la verdad que era gradualmentedescubierto sobre el curso de la historia. El estudiante puede aproximarse al ideal de imitar a su profesor, quien guía a través de análisis de ideas. Los elementos de la mente son la educaciónprimaria. La educación debería guiar al estudiante a la comprensión mental y en el uso de las ideas, conceptos y que estos encuentren la verdad. El aprendizaje debería permitirindividualmente lograr la realización de valores y verdad.
El currículo esta basado en ideas. Las principales fuentes del currículo son la historia y la literatura. Especial atención es el resultado de lasobras maestras que relacionen varios aspectos de humanidad. Esto lleva a una atención particular a aspectos de la educación liberal y formación vocacional. La información favorece elconocimiento, herramientas y libros en las mejores ideas para llegar a los ideales.
El realismo es una de las corrientes filosóficas mas influyentes en el desarrollo de la historia del pensamiento deWestern. Este reconocimiento de la actual existencia del mundo real e independencia de percepción e interpretación del individuo. El realismo cree que el universo es materia en movimiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS