Estudiante

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Tintín en el País del oro negro.
Hernandez y Fernandez iban en su carro, cuando se detuvieron para llenar el tanque de gasolina de su carro en una vieja estación de gasolina. Despues de llenar eltanque siguieron su camino cuando su motor estallo inesperadamente, afortunadamente cerca había una cabina telefónica y llamaron una grua para que les ayudara con su automóvil; se sentaron a la orillade la carretera a fumar un cigarrillo cuando vaya sorpresa que su encendedor de de gasolina también exploto haciendo que se asustaran y sospecharan que había algo raro en la gasolina.
Al díasiguiente Hernandez y Fernandez fueron donde Tintín a contarle lo sucedido el día anterior además que sospechaban que la gasolina estaba siendo adulterada lo cual le llamo mucho la atención a Tintín. Esamisma noche Tintín fue al puerto y encontró a dos personas muy sospechosas en medio de la oscuridad que parecían hacer negocios, así que decidió espiarlos cuando de repente sin querer Tin tin estornudoy los dos hombres que hacían negocios lo escucharon, así que uno de ellos quiso ir a mirar quien había estornudado diciendo amenazantemente:
-Si hay alguien espiando, me lo llevare con migo.Derrepente salió el Milú el perro y amigo de Tintín para dejarse ver de aquel hombre extraño, haciéndole creer que el de el estornudo era el perro y salvando a Tintín de que fiera raptado por andarespiando.
Tintín recibe una llamada en su casa para trabajar de telegrafista, trabajo el cual el acepta, Tintín se va a descansar para al siguiente día trabajar.

A la mañana siguiente Tintín fue albarco para empezar a trabajar donde también en este barco se encontraba el hombre extraño de la noche anterior. Este extraño hombre fue donde Hernandez y Fernandez a los cuales les dijo que les guardaraun paquete de asunto de seguridad nacional ya que no podía ocultarlo más tiempo y los gemelos accedieron en ayudarlo. Luego el hombre extraño al ver al perro de Tintín por segunda vez se le hiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS