Estudiante

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Problemas entre los jovenes
En todo el mundo hay problemas entre gente. Los jovenes talvez son mas abierto por influencia de fuera y entonces tambien problemas. Unaexperiencia mala puede cambiar o afectar un joven mucho. Entonces mucho jovenes no necesitan mucho para buscar un ambiente malo que los piensan esta bien o los ayudan.
El problema masextendido creo es con alcohol. Mucho jovenes empiezan muy temprano con alochol y de mas tamprano una persona empieza de mas grande es la oportunidad de convertirse en unalcohólico. Tambien mucho jovenes no entienden lo peligroso que es el alcohol y tampoco conocen su tolerancia. La majoria de la violencia y los casos penales ocurren cuando personas hantomado alcohol y este pasa mucho entre jovenes.
Un otro problema muy grande es el usado de drogas. Desafortunadamente es fácil introducir drogas a los jovenes. Tambien aqui losno conocen lo peligroso que es y mucho cosas occuren en la influencia de drogas.
Educación es muy imporante por todos. Alcohol y drogas pueden tener un grande influencia en laeducación de los jovenes. Si un joven muy temprano en su vida esta en un ambiente muy malo con por ejemplo mucho alcohol o droga talvez lo no quiere estudiar pero quiere usarsu tiempo a otro cosas. Tambien jovenes sin el opurtunidad a estudiar tiene un risico mas alto a estar en los ambientes peligroso con drogas y alcohol.
A menudo dinero es muyimportante para tiene una educación. Educación es una importante causa para tener dinero en el futuro tambien. Entonces ellos que estan en una familia sin mucho dinero laeducación es muy importante. Pero por ellos son dificil tener una educación y a menudo tienen un malo ambiente. Este es un malo espiral por los jovenes y es díficil salir el espiral.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS