estudiante

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

Paraíso travel es una película que da a entender que no hay que creer en todo lo que nos dicen y lo que nos prometen.
Esta película me llamo mucho la atención ya que en lapelícula nos muestran cómo se aprovechan de la ilusiones de los demás para ganar dinero, y como hacen que esa gente llegue a el punto de hacer algo que va contra la moral solo por ese “sueño”del que le hablan. El protagonista ciego por el amor decide seguir a su novia en ese sueño, ella roba a la familia para poder cumplir su sueño pasaron por muchas cosas difíciles en elviaje ya al llegar sus caminos se separaron, el se encuentra en estados unidos sin dinero con hambre y huyendo de la policía encuentra una mujer muy amable lo ayuda , un hombre que lodeja quedar en la casa el hombre un poco loco pero aun así le ayuda .
El buscando a su mujer deja atrás a mucha gente amable y gente que lo apreciaba al final ellos se re encuentran perono era como el esperaba, ella ya se había olvidado de él y ya no le importaba que el estuviera a su lado.

De esta película aprendí que no todo lo que dicen es verdad que muchagente quiere ganar dinero sin importarles el bien estar de una persona o su familia que no hay que creer en las personas y siempre estar muy precavido. Pero así como hay personas malastambién hay personas buenas que apoyan a la gente, que quieren lo mejor para los demás que sin importar en qué situación se encuentren siempre estarán para ayudar a los demás.
Ejemplos comoestos se ven en la vida diaria gente que le dice a los demás que los llevan a estados unidos que haya la vida es de lo mejor no hay pobreza, no existe nada malo. Pero lo que los nosaben es que los llevan haya a prostituirse y participar en cosas ilegales, que van de ilegales sin papeles y no pueden vivir una vida normal porque todo el tiempo tienen que estar huyendo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS