Estudiante

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
1.Que entiende por Energía? 
Se entiende por energia a la capacidad que tiene un cuerpo para realizar un trabajo.
2. Describa los tipos de Energía que usted conoce:
Energia Cinetica: Para que uncuerpo adquiera energía cinética o de movimiento; es decir, para ponerlo en movimiento, es necesario aplicarle una fuerza.
Energia Potencial: La energía potencial es la capacidad que tienen loscuerpos para realizar un trabajo, dependiendo de la configuración que tengan en un sistema de cuerpos que ejercen fuerzas entre sí.
Energia Eolica:  es la energía obtenida del viento, es decir, la energíacinética generada por efecto de las corrientes de aire.
Energia Mecanica: es la energía que se debe a la posición y al movimiento de un cuerpo.
Energia Nuclear: es la energía que se liberaespontánea o artificialmente en las reacciones nucleares.
Energia Hidraulica: es la energía que se obtiene de la caída del agua desde cierta altura a un nivel inferior lo que provoca el movimiento de ruedashidráulicas o turbinas.
3. Describa los tipos de energía que usted ve en el vídeo?
Energia Potencial: es la capacidad que tienen los cuerpos para realizar un trabajo (), dependiendo de laconfiguración que tengan en un sistema de cuerpos que ejercen fuerzas entre sí.
Energia Cinetica: Para que un cuerpo adquiera energía cinética o de movimiento; es decir, para ponerlo en movimiento, es necesarioaplicarle una fuerza.
Energia de la Biomasa: es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica e inorgánica formada en algún proceso biológico o mecánico,generalmente, de las sustancias que constituyen los seres vivos
 4. Mencione Aplicaciones de la energía que usted conoce?
Energia Hidraulica: es la energía que se obtiene de la caída del agua lo que provocael movimiento de ruedas hidráulicas o turbinas. Otros de los usos de la energía hidráulica muy importante para la vida en una comunidad es el riego, la navegación, el uso industrial.
Energia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS