ESTUDIANTE

Páginas: 10 (2349 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
ENSAYO SOBRE EL LIBRO DRAGOS Y OTROS RELATOS
INTRODUCCION
Este libro atreves de su narrativa, abre un portal para ingresar al corazón del mismo miedo. Dragos y otros relatos captura al lector en su universo virtual, para llevarlo a vivir una experiencia escalofriante. Nadie en pleno siglo XXI creería en la posibilidad de contemplar el verdadero rostro dela muerte, ni estaría en condiciones de admitir la existencia del ocultismo, macumba vudú brujería o como se llame.
Este libro te lleva a un mundo que tal vez ni siquiera exista, creo qua ha hecho cambiar a varias personas la forma de ver la vida por ejemplo en uno de los relatos se puede notar cartas claras de la muerte diciendo que el destino es más fuerte que cualquier cosa, y que no importacuánto nos cuidemos si en el destino está escrito que tal día nos vamos a morir tal día nos moriremos, así que creo que si la misma muerte no tiene control ni idea de cómo funciona porque mejor simplemente no aprovechamos nuestra vida al máximo, haciendo las cosas que queremos, y compartiendo tiempo con las personas que queremos a nuestro lado.
Nos pone a dudar de la existencia de varios personajesque solo asoman en historias de terror como los fantasmas y los duendes, pone a nuestros sentidos al máximo dando una escenografía espeluznante, que hasta el mínimo ruido nos asusta, pero es un libro muy bien elaborado ya que tiene palabras simples que hacen que haya una mejor compresión de la lectura.


DESARROLLO
DRAGOS
Es un relato muy interesante yentretenido ya q se trata sobre dracula un vampiro q se asia decir o llamar DRAGOS , en lo siguiente vamos a hacer en breve resumen o síntesis explicando todo el contenido del relato .
Un chico un día entro a un bar, donde estaba tranquilo tomando un poco de licor cuando de repente asomo un señor que no se podía ignorar, luego de haberlo saludo tomo asiento alado d nuestro personaje principal y lepregunto si el sabia la verdadera historia de Drácula él le respondió que sabía lo esencial pero nada más cuando este individuo estaba a punto de contarle un par de sujetos se lo llevaron, pero antes de retirarse lo sito otra noche en otro sitio, cuando llego el día de la cita él estaba muy nervioso ya que nunca se había preocupado lo sufriente para investigar la historia del conde Drácula y queun sujeto como dragos la contara le parecía extraordinario así que fue a su encuentro pero Dragos nunca llego, un poco molesto y desconcertado regreso a su hogar, donde se acostó en el sofá y se quedó dormido, luego de algunas horas tocaron la puerta él se levantó a abrirla y se llevó una gran sorpresa al encontrar al hombre que lo había plantado hace varias horas atrás. Dragos le dijo que porfavor lo siguiera y lo llevo a un parque, donde había un círculo formado con antorchas y varias personas, que formaban un círculo.
Dragos entro en el círculo y saco un libro y lo invito a pasar a el también, cuando el entro y cogió el libro Dragos brinco encima de él, mordiéndole el cuello. Cuando se despertó se quedó atemorizado ya que un sueño así no sucede todos los días, más tarde cuando prendióla tele se enteró que había encontrado a dragos muerto.
Este cuanto t pone a pensar y a analizar varias cosas, como que tal vez Dragos estaba tratando de pedir ayuda por medio sus sueños si de verdad era Drácula, o simplemente fue una coincidencia que a veces suele pasar, fuera lo que fuera creo que tener un sueño así debe ser demasiado perturbador.

LA CHANCLETA
Este relato es lo que puedecausar el alcohol en el cuerpo si se lo toma desmedidamente y sin ninguna precaución, ya que puede llevarte al hospital y pasarte algunas malas pasadas, como a este señor que por falta de camas en el hospital le toca el cuarto más lejano.
Como llego y apenas el Doctor le había hecho un chequeo superficial, llego una enfermera que era realmente guapísima, que le dejo idiotizado por un tiempo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS