ESTUDIANTE

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
ARTÍCULO 30: Nada de la presente Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades orealizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados aquí.

ARTÍCULO 29: En el ejercicio de los derechos y las libertades, toda persona estará solamente sujeta alas limitaciones establecidas por la ley y con el único fin de asegurar el reconociendo y el respeto de los derechos y libertades de los demás y de cumplir las justas exigencias de la moral, del ordenpúblico y del bienestar general.

ARTÍCULO 28: Toda persona tiene derecho a un orden social e internacional en que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración puedan ser plenamenteefectivos.

ARTÍCULO 27: Toda persona tiene derecho a participar libremente en la vida cultural de la comunidad y a la protección de los intereses morales y materiales derivados de las produccionescientíficas, literarias o artísticas de que sea autor.

ARTÍCULO 26: Toda persona tiene derecho a la educación. Ésta debe ser gratuita, al menos, en la instrucción elemental y fundamental. Laeducación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales.

ARTÍCULO 25:Toda persona tiene derecho aun nivel de vida que le asegure, a él y a su familia, la salud y el bienestar. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados de asistencia especiales. Así los niños nacidos dentro o fuera delmatrimonio, tienen derecho a igual protección social.

ARTÍCULO 24: Toda persona tiene derecho al descanso y al tiempo libre y, particularmente, a una limitación razonable de la duración del trabajoy a vacaciones periódicas pagadas.

ARTÍCULO 23:Toda persona tiene derecho al trabajo, a su libre elección. Con condición y remuneración equitativa y satisfactoria, sin discriminación de salario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS