estudiante

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
MUJERES GERENTES ECUADOR


Coca Cola es una marca mítica y de enorme fuerza en Ecuador y en el mundo. Su Gerente de Marketing, Pierangela Sierra, afirmó que Coca Cola busca ser una bebidaúnica, que se conecta con los consumidores ecuatorianos, ya sean adolescentes, jóvenes, adultos o niños. “Siempre tenemos una noticia positiva que dar a todos nuestros targets, ese es el atributo de CocaCola”.

Para Sierra, la principal estrategia es siempre rejuvenecer la marca. “Estamos a la vanguardia de todas esas nuevas formas de interacción y comunicación con nuestro consumidor, para darles loque a ellos más les gusta”, concluye.


La Compañía Coca-Cola, líder mundial en la categoría de bebidas no alcohólicas listas para beber, presentó al mercado ecuatoriano Schweppes, una bebidacarbonatada con presencia en más de 60 países del mundo. En Ecuador la marca contará con Schweppes Club Soda, la forma original y natural del agua carbonatada con sales y minerales. 

Emilia Villamarín,gerente de Marca Schweppes, señaló que "esta bebida es sofisticada, refrescante si se la toma sola,  perfecta y refinada a la hora de mezclar. La nueva marca del portafolio de la Compañía Coca-Colaestará disponible en presentaciones de 250 ml; 410 ml y 1.75 L, para ocasiones especiales se ofrecerá al mercado la botella de 3L. 

Disponible en:http://www.ekosnegocios.com/revista/pdfTemas/213.pdf
http://www.ekosnegocios.com/revista/pdfTemas/573.pdf
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/coca-cola-presento-al-mercado-ecuatoriano-schweppes-club-soda-566415.html


MUJERES GERENTES ECUADORMaría Paulina Brito Ochoa
MBA y Emprendedora del área de Marketing


Actual
Gerente Propietaria en MPublicité
Asistente de Coordinacion del MBA y AOL en ESPAE Graduate School of ManagementCoordinadora Logística y Administrativa del Programa Liderazgo para la Transformación en ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL
Anterior
Gerente General en BRITTO Consulting & Teaching...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS