Estudiante

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
La Felicidad
Tengo un sinónimo para la felicidad, y es la relatividad en todos los sentidos. En mi opinión, la felicidad es totalmente relativa.
En cuanto a mi punto de vista desde larelatividad, la felicidad es utópica. ¿Por qué pienso esto?
Pienso que la felicidad esta basada en la libertad en todos sus sentidos, pensamiento, expresión, creencias, sentimientos y en ningún aspectoanterior somos del todo libres
En primer lugar estamos sometidos a recuerdos, los cuales desearíamos eliminar en gran mayoría.
Estamos tan aferrados al pasado, que nos cegamos completamente y dejamos devivir el presente. Siempre estamos pensando en lo que paso, y en lo que podría haber pasado si…
Estoy totalmente segura que si tuviéramos una opción de eliminar los recuerdos del pasado, seria laopción mas visitada y utilizada en el planeta tierra y entonces asi, seriamos felices.
A demás, de vivir torturados por recuerdos del pasado, vivimos por la preocupación del futuro.
La gran mayoría,por no decir todos, de los adultos, siempre antes de dar un paso piensan una, dos y tres veces las consecuencias que este paso puede traer a futuro. Claro que hay que estar un poco prevenidos antes dearriesgarse a algo nuevo, pero viven tan pendientes del futuro que se les olvida vivir el presente y entonces es ahí cuando se dan cuenta que se pasaron la vida anhelando que algo maravilloso pasara ylo único que se les paso fue la vida.
Los adultos dicen que los adolescentes no piensan en un futuro y que por eso hacemos cosas de las cuales nos arrepentiremos después, pero en mi opinión,prefiero decir me arrepiento de, a que hubiera pasado si.
La vida es una, es tan corta, como para pensar dos veces cada cosa que hacemos.
A parte de los recuerdos, ¿Cree usted que es libre en esta malditasociedad?
Intente ir o sobrevivir en algún lugar sin dinero, ¿ es eso posible? No, no es posible. Somos dependientes de ese maldito papel con ‘’valor’’. Asi que no somos libres, y por tanto no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS