estudiante

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013


REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ACTA No. 001
CONSTITUCIÓN DE LA (Sociedad, Asociación o Fundación)

En la ciudad de Barranquilla, Departamento del atlántico, siendo las _xx__ (a.m. op.m.) del día primero (1) de diciembre, del año dos mil once (2011) Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir la FUNDACION JUVENTUD CON GESTION SOCIAL , que también podrá conocersecon las siglas FUNDAJUVSOCIAL se reunieron las siguientes personas:

JORGE IVÁN CUELLO RONCALLO, mayor de edad, identificado con el numero de cedula 1.052.084.223 de el Carmen de Bolívar,domiciliado en barranquilla, departamento del atlántico
BALTAZAR CALDERON RONCALLO……….

Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designadospor unanimidad como presidente al señor JORGE IVAN CUELLO RONCALLO y secretario Ad-hoc el señor BALTAZAR CALDERON RONCALLO Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión desus cargos y quedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.
Acto seguido, el presidente sometió a consideración de la asamblea elsiguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.
1. Llamada a lista verificación del Quórum
2. Constitución y objeto de la fundación
3. Adopción del nombre y sede
4.Proposiciones y varios

El señor presidente, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevo a cabo el desarrollo del día.

1. Llamada a lista verificación delQuórum.

El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personas relacionadas inicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante seconsideran miembros gestores.
2. Constitución de la fundación
El señor JORGE IVAN CUELLO RONCALLO, solicita la palabra para dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS