Estudiante

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Impacto audio experimental

Todos hemos escuchado que la música es uno de los alimentos del alma, personal mente digo que es algo más que eso… ya que desde sus inicios nuestros antepasados buscaban una manera de comunicarse con ruidos para transmitir cosas, no solo con huesos y piedras sino que trataban de imitar los sonidos que la naturaleza les regalaba como el primer instrumento que elser humano posee la voz
En los tiempos de los seres primitivos (se sabe según las teorías que todos venimos de áfrica., es un punto a favor para todos ya que somos descendientes de ellos y eso nos facilita cosas como el ritmo, el baile, la música entre otras cosas) ellos buscaban y se inquietaban tanto que unos de sus primeros instrumentos estuvieron hechos de los intestinos de animales usadoscomo cuerdas junto con pedazos de madera la cual genera una tención y esta producía un sonido mui en particular, al mismo tiempo usaban cañas y pulían piedras para este mismo uso. Todo lo aprendido era tan espiritual pues todos sus canticos y creaciones eran para sus dioses y para alcanzar una superioridad emocional y estabilidad personal.
Toda cultura conocida ha tenido alguna forma demanifestación musical, la historia de la música abarca a todas las sociedades y épocas, y no se limita como ha venido siendo habitual La música de una cultura está estrechamente relacionada con otros aspectos, como la organización política y económica, en su sentido más amplio, la música nace con el ser humano, y ya estaba presente, según algunos estudiosos, mucho antes de la extensión del ser humanopor el planeta, hace más de 50.000 años. Es por tanto una manifestación cultural universal.
Fue así como pasaron los años y el impacto a sido tan grande que puede mover multitudes y masas enteras tras un mismo compas. La música podía reflejar el coraje en los acordes sonados: no cabe duda que al pasar de los años han nacido infinidades de géneros, estilos derivados de lo básico y sobretododistintas formas de expresar los sentimientos guardados, En muchas ocasiones ha sido el himno y rostro de gente reprimida, subestimada y echa de menos por sus mismos hermanos, colores en la piel olvidando el propósito básico de esta vida cuidarnos y apoyarnos como hermanos de un mismo habitad hijos de la misma naturaleza enviados nuevamente aquí para ser felices.

EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTEPRODUCTO PUEDE TRAER CAMBIOS EMOCIONALES
Así como hay cosas a favor también cosas que personal mente no son de mi agrado por ejemplo ¿te has puesto reflexionar lo que escuchas diariamente?
Es real mente impactante como en México influye demasiado una canción en el estado emocional, al punto de cantar cosas que solo oyen y no escuchan por lo mismo que la Unicia influencia es la voz no digo que seamalo pues todos somos libres de interpretar lo que creamos conveniente el punto es… ¿te gusta que alguien enfoque tus propios sentidos hacia solo un lado pudiendo experimentar diversas cosas en una misma canción?
La influencia de cada uno de los elementos de la música en la mayoría de los individuos es la siguiente:
Tiempo: los tiempos lentos, entre 60 y 80 pulsos por minuto, suscitaimpresiones de dignidad, de calma, de sentimentalismo, serenidad, ternura y tristeza. Los tiempos rápidos de 100 a 150 pulsos por minuto, suscitan impresiones alegres, excitantes y vigorosas.
Ritmo: los ritmos lentos inducen a la paz y a la serenidad, y los rápidos suelen producir la activación motora y la necesidad de exteriorizar sentimientos, aunque también pueden provocar situaciones de estrés.Armonía: Se da al sonar varios sonidos a la vez. A todo el conjunto se le llama acorde. Los acordes consonantes están asociados al equilibrio, el reposo y la alegría. Los acordes disonantes se asocian a la inquietud, el deseo, la preocupación y la agitación.
Tonalidad: los modos mayores suelen ser alegres, vivos y graciosos, provocando la extroversión de los individuos. Los modos menores presentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS