estudiante

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE GGGGGGGGGGGGGGGGGG A QUIEN EN LOS SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL ARRENDADOR" Y POR LA OTRA PARTE MMMMMMMMMMMMM, AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "EL ARRENDATARIO", LOS CUALES CONVIENEN VOLUNTARIAMENTE EN SUJETARSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara "Elarrendador":
a) Ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y con capacidad legal para contratar y obligarse en los términos de este contrato.
b) Ser propietario del inmueble marcado con el No. 1642ubicado en la calle de Paseos de las Galateas, Colonia Tabachines, Zapopan Jalisco.
II.- Declara "“El Arrendatario”"
a) Ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y encontrarse con capacidad legalpara contratar y obligarse en los términos del presente contrato.
b) Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento en virtud de estar de acuerdo con el estado físico yjurídico de inmueble objeto del presente contrato.
III.- Declaran "Las Partes"
a) Que desean celebrar el presente contrato de arrendamiento, con capacidad jurídica respectivamente expresadas les permitaefectuar el mismo en los términos del presente instrumento.
b) Que es su voluntad para sujetarse al cumplimiento de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Para los efectos del presentecontrato, "El Arrendador" da en arrendamiento al "Arrendatario" el inmueble marcado con el No. 1642 ubicado en la calle de Paseos de las Galateas, Colonia Tabachines, Zapopan Jalisco, México. “ElArrendatario”” acepta que recibe el inmueble en buen estado de uso y a su entera satisfacción al momento de la firma del presente contrato.

SEGUNDA.- "“El Arrendatario”" se obliga a pagar a “El Arrendador” porconcepto de renta la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos00/100 M.N.) mensuales, debiendo entregar "El Arrendador", el recibo correspondiente al arrendatario, debiéndose cubrir la renta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS