estudiante

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Carlos Torres
Campues: Aguascalientes

Americas diferentes

Americas diferentes, contienente Americano no puede llegar ah ser uno mismo como lo es europa en estos dias y tampoco pueden llevaracuerdos mutuos esto es debido a la gran diferencia de culturas que se encuentran en este gran continente, y no solo la cultura lo separa, si no tambien las diferentes ideologias que los rodean. Elautor trata de explicar por que es que America no puedel llegar a ser un mismo , como usa pierde fuerzas ante la gran potencia que es china y los hispoamericanos en America del norte.

Americase divide por dos americas en el texto meciona “la disparidad economica entre las dos americas, su diversidad cultural y el peso acumulado en la historia vuelven casi imposible una union formal”p1. Elautor dando este punto en el texto nos da entender que gracias a la gran diferencia de culturas en America es practicamente imposible una union como la que existe en europa, aun asi loshispoamericanos han estado expandiendose poco ah poco en lo que es America del norte, expandiendo no solo el idioma si no la cultura misma y esto es un problema en la que estados unidos se ah estado dando cuenta yen la que trata de controlar. Del lado economica los paises en America son totalmente diferentes unos paises estando por los suelos, otros en el equilibrio y otros por encima en el caso de estadosunidos pero esto no quiere decir que esto es un cuento de hadas para ellos ya que hace poco estubieron tambien envueltos en la crisis economica de hace poco.

En cuanto la educacion en America tambienllega ah ser un factor importante dentro de los paises, por que en America la ignorancia llega ah estar en grandes masas, estos es debido a la insuficiente educuacion que los gobiernos de AmericaLatina proporcina a su gente y el gobierno no toma grandes acciones en ellos, ah cambio en America del norte la educacion lo toman como un asunto importante y en la que invierten millones de dolares en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS