Estudiante

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
1. Figuras de pensamiento Literatura 2 Trabajo semanal 1 Elizabeth Carrillo Arévalo
2. Hipérbole Consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado,de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a la acción en sí y no a la cualidad de dicha acción.
3. Paradoja Situaciones, textos o circunstancias que resultancontradictorias pero con una serie de factores que se consideran válidos o reales.
4. Prosopopeya La prosopopeya o personificación consiste en atribuir a las cosas inanimadas acciones y cualidades propias de unser animado .
5. Antítesis Consiste en contraponer dos frases o versos en cada uno de los cuales se expresan ideas de significación opuesta o quier contraria.
6. Pleonasmo Consiste en emplear en laoración uno o más vocablos innecesarios para que tenga sentido completo, añadiéndole, sin embargo, expresividad a lo dicho.
1. Figuras de pensamiento Literatura 2 Trabajo semanal 1 Elizabeth CarrilloArévalo
2. Hipérbole Consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado, de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a laacción en sí y no a la cualidad de dicha acción.
3. Paradoja Situaciones, textos o circunstancias que resultan contradictorias pero con una serie de factores que se consideran válidos o reales.
4.Prosopopeya La prosopopeya o personificación consiste en atribuir a las cosas inanimadas acciones y cualidades propias de un ser animado .
5. Antítesis Consiste en contraponer dos frases o versos en cadauno de los cuales se expresan ideas de significación opuesta o quier contraria.
6. Pleonasmo Consiste en emplear en la oración uno o más vocablos innecesarios para que tenga sentido completo,añadiéndole, sin embargo, expresividad a lo dicho.
1. Figuras de pensamiento Literatura 2 Trabajo semanal 1 Elizabeth Carrillo Arévalo
2. Hipérbole Consiste en realizar una exageración muy grande,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS