Estudiante

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
 Sin palabras
Cubrió los comienzos del cine hasta bien entrados los años 30, El cantor de Jazz fue la primera película con diálogos incluidos Se caracteriza por una gran potencia interpretativa, unritmo espectacular, una banda sonora muy cuidada y la ayuda de títulos viñetas de texto intercaladas en la película). En principio se rodaba a 20 imágenes por segundo, lo que les daba un ritmomovimiento superior a la realidad. Tuvo una evolución espectacular y se realizaron auténticas obras maestras de la historia del cine. Las más destacadas para mi serían:

- El nacimiento de una nación deGriffith: Impresionante, obra maestra de 1915. Apenas 20 años después del nacimiento del cine, Griffith hace alarde de gran cantidad de recursos cinematográficos que han modelado el cine. 


- Elmaquinista de la general de Keaton: Magnífica comedia de 1927. Excelente fotografía y cuidada iluminación. 

- El gabinete del doctor Caligari de Robert Wiene:1920, pionera del expresionismo alemán ybanderazo de salida para este género tan fecundo en la alemia de los años 20 del siglo pasado.

- Luces de la ciudad de Chaplin: 1931. Chaplin quiso hacerla en cine mudo y demostró un dominio totaly absoluto de la comedia y del drama, de la risa y el llanto, de cómo traspasar la pantalla y conmover al espectador.



Magia y fantasía
Uno de los géneros más explotados y, con razón,es el de las películas infantiles. Claro que esto ha ocurrido en el último tiempo. Y ha ocurrido por el hecho de que los niños con las películas infantiles y otros productos también son potencialesconsumidores. De hecho hay estudios sobre el tema. Donde se ve que los niños pueden influenciar sobre las decisiones de compra. Por lo mismo, es que un pedazo del negocio de las películas, a través delas películas infantiles está dirigido de manera exclusiva, hacia ellos. La gracia en ello es que no solo los niños asisten a verlas. Sino que también sus padres. Esto ya que ellos tienen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS