Estudiante

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
El calentamiento Global
Al calentamiento global se le conoce como el incremento de la temperatura de la atmosfera en la tierra. Según esto ha estado sucediendo desde antes delsiglo XX debido principalmente a los automotores, las fabricas y la explotación del medio ambiente. Si esto continua la temperatura va a seguir subiendo hasta llegar a un punto en elque el calor ya no puede ser soportado por los seres vivos.
Esto lo ha provocado solamente el hombre, ya que es la única especie que explota la naturaleza y controla las fabricas ylos automotores, sin ser consientes que las generaciones futuras ya no van a disfrutar de de los mismos servicios y beneficios de los que tenemos en la actualidad. Precisamente poreso y más razones hay que preservar la poca naturaleza que nos queda.
Existen 3 tipos de contaminantes que son los siguientes:
Sólidos: son construidos por la basura en general(papel, vidrio, plástico, material fecal, etc.). Provocan la contaminación del aire, suelo y tierra.
Líquidos: Son conformadas por aguas negras, lluvia acida, desechos tóxicos ycombustibles. Provocan la contaminación de los ríos, lagos, mares, y océanos.
Gaseosos: Se generan por la combustión de petróleo (oxido de nitrógeno y azufre), por la combustión degasolina (dióxido de carbono) aerosoles, chimeneas, humo y fabricas. Provocan la contaminación de la salud y del aire.

En conclusión debemos ser consientes de el gran problema quenos viene si seguimos destruyendo lo poco que tenemos así como recordar que el mundo no va a durar para siempre y nuestro planeta es para que todas las generaciones lo cuidemos y lodisfrutemos.

Punzo, Aurora .Tecnología 2. Manufacturas, información, comunicación y servicios. Colonia florida, Delegación Álvaro obregón, México, D.F: Ediciones Castillo, 2009
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS