Estudiante

Páginas: 13 (3168 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Apariciones Inesperadas
Se encontraba Amy en el campus de la universidad con Robert, Joe, David, Bianette y Cristina terminando un duro ciclo de estudio y en medio de su conversación pidieron sus amigos organizar un viaje a la casa de campo de Amy, la cual era una chica de mucho dinero, para celebrar su cumpleaños la cual no pudo rechazar la tentadora propuesta.
Una semana después Amy y susamigos parten a la casa de campo que se encuentra frente a un lago hermoso. Al llegar primero van a una tienda por provisiones, Robert y cristina, que se encontraban en una relación de enamorados, no entraron a la tienda. Luego aparecieron dos tipos a molestar a cristina de manera grosera, Robert molesto casi inicia una pelea pero antes de ocurrir eso Amy los detuvo y reconoció a los dos tipos queeran Bruce y Joaquín, viejos amigos de la infancia, los que pasaron a retirarse después de saludar a Amy.
Los chicos siguieron ahora en lancha por el lago para llegar a la casa de campo ubicada a las orillas del lago, casi al final de este mismo. Comenzaron a beber cerveza y casi a mitad del camino aparece una patrulla en el lago pidiendo que se detuvieran, Amy estaba conduciendo y paso lo menosesperado, Amy piso a fondo y acelero sin importar que ella estuviera cometiendo un delito algo poco común en ella por que se caracterizaba por ser una chica tranquila e inocente. No pararon hasta llegar en la casa de campo, la patrulla los alcanzo y salió de la patrulla el sheriff Bob que en debes de darles una multa le dio un abrazo a Amy porque era como su tío de cariño, los demás chicosquedaron tranquilos después de eso, el señor Bob le pidió un par de cervezas y paso a retirarse en su patrulla.
Los chicos se alojaron en la casa y luego de eso pasaron a divertirse, Amy jugando con su perro en la orilla del lago, David y Bianette en el jacuzzi y Robert, Joe y Cristina pasaron a practicar skies acuáticos. El primero en subir a los skies fue Robert mientras Joe manejaba la lancha yCristina lo acompañaba, todo iba muy bien hasta el regreso a la casa, que una sombra en el lago empujó la lancha, la que se estabilizo con normalidad, Robert pidió más velocidad y se cayó por que la misma sombra bajó el lago empujó la lancha, Cristina muy asustada hizo que parara el bote, ya casi a la orilla de la casa, porque Robert no salía del lago. Joe y Cristina se metieron al lago para sacarlo ylo encontraron cuando vieron unas manchas rojas de sangre flotando que eran de Robert el cual estaba gravemente herido, había perdido un brazo, en el instante Cristina culpó a Joe por haber ido a tanta velocidad, los demás trataron de calmarla pero mientras intentaban todos se ponían más tensos, Joe reacciono y puso en práctica sus conocimientos de primeros auxilios y le dio una vara a David paraque hiciera presión amarrándolo al polo de Robert para que detuviera el sangrado mientras que él fue al lago para recuperar el brazo de Robert, Amy lo siguió pero no entro al lago, Joe ya adentro del lago nado unos metros y lo vio cerca de él pero segundos después también vio una sombra grande a lo lejos y el siguió nadando y consiguió el brazo pero la sombra se acercaba más y más, Joe sesorprendió al descubrir que la sombra grande era un tiburón el cual había sido el mismo que empujó la lancha y el responsable de la caída de Robert, Joe nadó con todo lo que pudo y se salvo por una milésima de segundo tanto así que el animal gigantesco y feroz se estrelló en el estacionamiento de las lanchas con el fin de tomar como alimento a Joe. Amy y Joe muy aterrados por lo ocurrido fueron con lanoticia a los demás chicos los que no le creyeron porque era algo ilógico que un tiburón se encontrara en un lago.
Ya atardecía y Robert podía morir desangrado sino recibía atención médica pronto y el hospital se encontraba a tres horas de viaje y él no podía aguantar tal tiempo estimado, sin otra salida Joe, Amy, Cristina y Robert herido se subieron a la lancha y se fueron muy rápido. Después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS