estudiante

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013

MODELO DE DEMANDA DE PERTURBACIÓN A LA POSESIÓN
 
 
Señor
Juez………….. (REPARTO)
E. S. D
 
………………., mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la C. C No………………..de………., abogado enejercicio con Tarjeta Profesional No………….del CSJ, actuando en nombre y representación del señor ………………., igualmente mayor de edad y de esta vecindad, y de acuerdo al poder que me ha conferido, anteUsted respetuosamente presento DEMANDA POR PERTURBACIÓN DE LA POSESIÓN, la cual fundamento en los siguientes:
 
HECHOS
 
 
PRIMERO: El Señor……………falleció en…………el día………del mes de………….de 20…., yentre los bienes dejados en herencia figura el predio “…..” situado en la vereda de……..del municipio de…………, alinderado así: NORTE………….SUR…………ORIENTE……….OCCIDENTE……………..
 
SEGUNDO: El predio descritoen el punto anterior siempre ha gozado de servidumbre de acueducto que parte en al finca “…”, y entra en al finca “…..” por el sitio en su costado……………
 
TERCERO: El Sr…………….demandado es elpropietario de la finca “……” ha desconocido el derecho de los sucesores del Sr……….., fallecido y a pesar de haber buscado todos los arreglos posibles, este Sr. Ha desviado la entrada de agua a la finca de mipoderdante.
 
CUARTO: Con sus actos ha causado perjuicios a los herederos pues por la falta de agua han muerto animales y se han secado las plantaciones.
 
QUINTO: el proceso de sucesiónintestada fue tramitado en el juzgado y fue reconocido como heredero mi poderdante.
 
SEXTO: la servidumbre de acueducto fue constituida por sentencia del día…..del mes de………de 19……., y desde entonces laposeía el causante hasta su muerte.
 
SÉPTIMO: Hace más o menos……….meses la posesión pacífica ininterrumpida ha venido siendo perturbada.
 
OCTAVA: Se teme que el perturbador Sr………, ejecute nuevosactos que causarían perjuicios.
 
 
SOLICITO
 
Previo los trámites del proceso abreviado que reglamenta el Código de Procedimiento Civil en su libro III, Sección I, Título II,  con citación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS