estudiante

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
GUION DE LA MESA REDONDA.
VIDEOJUEGOS
Max: (moderador)
Buenas tardes, (dice saludando al publico) yo soy el moderador Maximiliano de los Santos Galicia y hoy presentaremos en nuestra mesaredonda un debate sobre la ventajas y desventajas de los videojuegos. De este lado (señalando a su lado derecho) tenemos al psicólogo Leonardo Sánchez Ayala
Leonardo:
Gracias por presentarme Max. Buenastardes. Yo estaré defendiendo el lado de que los videojuegos son malos por que pueden dañar, además del cuerpo por falta de actividad física, la mente y puede causar varios problemas psicológicos enniños. Ya que en estos existe demasiada violencia o un mal ejemplo para los más pequeños.
Max:
Y del mismo lado estará el doctor Luis Fernando García López.
Fernando:
Gracias, y yo opino lo mismo queel psicólogo Leonardo, ya que, como el menciono, el problema también está en lo físico, por que en vez de salir a pasear, jugar, o cualquier otra cosa que pudieran hacer, se quedan jugando horas yhoras. Además no ocupan el cerebro para pensar en demasiadas cosas, si no de que eso llega a ser en una obsesión.
Max:
Y de este otro lado (diceseñalando al otro lado) el maestro Diego ÁlvarezSánchez y al empresario Miguel Trejo Miranda, como será obvio, ellos estarán en una actitud positiva hacia los videojuegos.
Diego:
Gracias Max. Pero me permitirás contradecirte, pero no estoy de acuerdousted, doctor Fernando, pero yo creo que los videojuegos no crean una adicción contraproducente, porque demasiados videojuegos pueden ofrecer algún beneficio, además ya hay demasiadas maneras que elcuerpo este activo durante la realización de esta actividad.
Miguel:
Estoy de acuerdo contigo Diego, además, se está trabajando en muchos tipos de aditamentos para que las consolas con las que no sepodía realizar este tipo de actividad, ahora si se pueda. Pero además permite interactuar con otras personas de otros lugares. También hay consolas en las que solo se pueden permitir el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS