estudiante

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
En esta entrevista el señor Carlos Kasuga habla sobre lo que son las industrias Kai, que es la empresa de este señor y esta encargada de la producción del plástico. Empezóplaticando una anectodota que constataba de que el señor Carlos Kasuga cuando Japón se estaba levantando después de la segunda guerra mundial, el quería importar cosas de Japón para venderlasen México pero le dijeron que mejor comprara las maquinas para producirlas el mismo, el decidió hacerlo y así fue como empezó su fabrica en México.
Después lo que Carlos Kasugasiguió contando fue que cuando el era joven trabajo en una mediana empresa japonesa, cuenta que su jefe mostraba una sencillez y promovía la igualdad entre el mismo patrón y sustrabajadores, no había desigualdad todos tenían el mismo trato hasta el jefe trabajaba a la par de los trabajadores y le daba dedicación total a la empresa, era el primero en entrar y elultimo en irse, nos cuenta que para motivar al los trabajadores los llevaba de excursión y ahí los trabajadores le platicaban sus inconformidades. En mi opinión esta es una buena formade motivar a los trabajadores ya que los escuchaba mejor y les ponía más atención en sus necesidades.
Carlos Kasuga cuenta que uno de las cosas mas importantes que se necesitanpara que una empresa progrese se necesita tener lo que es el valor de la confianza, de la honestidad son los que se deben tomar en cuanta para la contratación de personal. Lo que elseñor Carlos Kasuga promueve es la educación formativa ya que el dice que prefiere tener gente honrada a tener buenos técnicos y que no tengan buenos valores. Pero el prepara a la gentehonesta para que se quede en su empresa.
Comenta que el sueldo no es el que motiva a la gente si no lo que lo motiva es el sueldo moral, esto es estar motivando a la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS