estudiante

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Clausura simbólica y un reto a definirse para Derechos Humanos Jalisco
GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2013).- Para animar al ombudsman de Jalisco, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, a que se defina yexponga la postura oficial de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) sobre la Ley de Libre Convivencia, esta mañana se clausuraron simbólicamente las instalaciones de esa instancia. 
Miembros del Colectivo "Códice" (Cohesión de Diversidades para la Sustentabilidad) acudieron a las instalaciones de esa Comisión para animar al responsable de Derechos Humanos  a sumarse alamplio debate que ha generado esta iniciativa entre la sociedad tapatía. 
 
Como Álvarez Cibrián no ha expuesto su opinión sobre el tema, y ha preferido "torearlo", los integrantes del colectivo en prodel matrimonio igualitario entregaron pancartas y una pequeña figura de un toro y un torero, calificativo que dieron al presidente de la Comisión. 
 
De igual forma, pegaron calcas con la leyenda:"Clausurado por Inoperante" y expusieron unos cartelones en los que llamaban "El Esquivado" al funcionario.
 
Prueba de fuego para Tlajomulco y Movimiento Ciudadano 
 
Para corroborar siel único municipio "naranja" en el Área Metropolitana de Guadalajara está a favor del matrimonio igualitario, el miércoles próximo el colectivo Códice acudirá al registro civil del Centro Administrativo Tlajomulco(CAT), para atestiguar la unión de una pareja del mismo sexo. 
 
De acuerdo con integrantes del colectivo, ésta será una prueba grande para las autoridades del municipio, y sobre todo para elpartido Movimiento Ciudadano. De esta forma, aseguran, se corroborará "qué tan de izquierda" son los ideales de esa fuerza política.







LA COMBUSTIÓN Y TIPOS DE COMBUSTIÓN
 
Una combustión estoda reacción creada entre el material combustible y el comburente, activados por una cierta cantidad de energía, creando y desprendiendo calor, llamado reacción exotérmica.
Los materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS