estudiante

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Ciertamente tuvo un montón de amores. El autor tuvo muchas esposa que variaban en oficios y cambiaban tan frecuente como el se mudaba de lugares. En el cuento sepresenta otra mujer que esta tratando enamorar al narrador (el cual posiblemente es una versión del autor). Aunque desconozco de la vida intima del autor con suspasados amores en el cuento se puede notar como El narrador no esta pasando por esta tipo de situación (una situación en la que una mujer se le presenta con el interésde poseerlo). Lo mas probable es que el desde un principio ya sospechaba porque había sido invitado a la casa de las viudas.
También se puede mencionar que elnarrador es un escritor como el autor lo era. A través del cuento se puede notar la mete poética del narrador cuando este transformaba objetos ordinarios en imágenespoéticas vivaces. La mente del narrador juega mucho con lo que observa a sus alrededores haciendo que el lector no este muy seguro que es lo que verdaderamente estapasando en el cuento. Como hay cuentos de otros cuentos, el autor encuentra una forma de autoevaluar su forma de narrar (cuando presenta el hombre que trataba dedecirle al publico un cuento pero seguía dándole vueltas al asunto; cosa que el mismo narrador hace al principio del cuento).
El autor y el narrador ambos eranpianistas. Se puede notar que el narrador era un pianista profesional por la manera en que examino el piano que las viudas tenían en su casa.
El narrador y el autor deeste cuento están altamente vinculados. Se puede llegar a decir que el cuento “Nadie encendía las lámparas” esta basado en un experiencia que haya tenido el autor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS