estudiante

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
sdfjlñDWJFHALDJFHJLDFs mordeduras y picaduras de insectos pueden causar una reacción cutánea inmediata. Las mordeduras de las hormigas rojas y las picaduras de abejas, avispas y avisponesgeneralmente son dolorosas. Es más probable que las picaduras de mosquitos, pulgas y ácaros causen picazón antes que dolor.

Consideraciones generales
En la mayoría de los casos, las mordeduras y picaduras deinsectos se pueden tratar en casa fácilmente. Sin embargo, algunas personas tienen una reacción alérgica grave a dichas mordeduras y picaduras. Esta es una reacción alérgica potencialmente mortalconocida como anafilaxia y requiere atención médica urgente. Las reacciones severas pueden afectar al cuerpo entero y pueden ocurrir muy rápidamente, a menudo en cuestión de unos pocos minutos. Sintratamiento, estas reacciones severas pueden convertirse en mortales rápidamente. Llame al número local de emergencias (911 en los Estados Unidos) si usted se encuentra con alguien que presente dolortorácico, hinchazón de cara o boca, dificultad para deglutir, dificultad para respirar o entra en shock.

Algunas picaduras de arañas, como la viuda negra o la reclusa parda, también son serias y puedenser mortales. La mayoría de las picaduras de arañas, sin embargo, son inofensivas. Si lo pica un insecto o una araña, lleve el animal para su identificación si esto se puede hacer de manera rápida ysegura.

Síntomas
Los síntomas que no implican una urgencia varían de acuerdo con el tipo de insecto y el individuo. La mayoría de las personas experimentan dolor localizado, enrojecimiento,hinchazón o picazón. También se puede experimentar una sensación de ardor, entumecimiento u hormigueo.

Primeros auxilios
Para emergencias (reacciones severas):

Examine las vías respiratorias y larespiración de la persona. Si es necesario, llame al número local de emergencias (911 en los Estados Unidos) e inicie respiración boca a boca y RCP.
Conforte a la persona, tratando de mantenerla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS