estudiante

Páginas: 19 (4697 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Centenaria y Benemérita Escuela Normal de Estado de Querétaro
“Andrés Balvanera”
Plantel Querétaro


Observación y análisis de la práctica


Diario de observación
Ezequiel Montes



Alma Esperanza Fierro Medina


A 31 de Noviembre del 2013



Diario de observación
Ezequiel Montes

Son las 8:30 del día 22 de Octubre del 2013 y tengo toda la intención de sentir emociónpor mi segunda practica en un preescolar, pero primera práctica con todo mi grupo y yendo todas juntas en el mismo camión; pero desafortunadamente me siento mal, tengo unos terribles dolores de mi gastritis y me duele un poco mi tobillo lastimado, en lugar de estar emocionada estoy preocupada de seguir así hasta el día de mañana. Creo que todo esto es por el estrés que tengo el estrés que meprovocó algunas situaciones dentro de la escuela. Pero me tranquilice, arregle mis cosas rápido para poder descansar, a pesar de que me acosté temprano para mejorar, aun me dolía el estomago, así que decidí tranquilizarme, porque no quería ir estresada ni con malestar a la práctica, después de un largo rato pude dormir.
A la mañana siguiente desperté y me sentía muchísimo mejor, ya no me dolía miestomago y tampoco mi tobillo, así que eso me alegro de sobre manera; me cambie y arregle, después desayune y prepare mi almuerzo para el camión. Salí de mi casa y yo sentía que más del 50% de mi rostro era una sonrisa. Al llegar a casa de Avril ella ya estaba lista y solamente esperamos a que su novio bajara para que nos llevara, su mama nos deseaba buena suerte y nos decía que le echáramos muchasganas, nos despedimos de ella deseándole buen día también. Nos dimos cuenta en el camino que íbamos justas con el tiempo que nada podría atrasarnos ni un poco, porque de ser así ya no llegaríamos a tiempo y a mí me preocupaba el hecho del dinero del camión, ya que yo lo traía, llegamos justo a tiempo ni un minutos más ni un minuto menos, recuerdo que al ver a todas, me pude percatar que todassonreían a pesar que algunas se congelaban de frio.
Al llegar inmediatamente les pedí el dinero a las compañeras que faltaban por pagar ya que yo pensé que lo tendría que dar para poder subir al camión, así que me quede haciendo cuentas y cuando reaccione ya todas estaban subiendo al camión, y la maestra me indico que el camión se pagaría hasta llegar, así que salí corriendo para alcanzar buen lugar.Llegando al camión ya había muchas arriba y por un momento pensé que no me tocaría con alguna de mis amigas, pero de pronto vi a Ale diciéndome me que fuera con ella hasta atrás, entonces rápidamente fui, antes de que alguien más ganara ese lugar.
Antes de irnos tuvimos que esperar a nuestra compañera Gaby ya que se le hizo tarde, yo imagino por motivos personales. Después de casi dejarla al finel conductor prendió el camión, a mi escucharlo arrancar el camión me provoco mucha emoción. Ya estando encaminados mí amiga Ale y yo decidimos ponernos cómodas, nos cobijamos y nos pusimos a escuchar música, ella logro dormir peor yo no pude. Yo estuve con mi teléfono todo el camino.
Después de unos 30 minutos y unos cuantos perdidas y pidiendo indicaciones llegamos, al principio yo creí que eljardín era una pequeña casa y que el camión se estaciono ahí, y la verdad me preocupe ya que pensé que no cabríamos tantas en una escuela tan pequeña, por un momento pensé que seriamos un estorbo en la escuela y que como era posible una escuela tan pequeña y que tenía tan mala fachada de escuela. Pero en eso la maestra nos comento que la escuela no era esa, entonces una compañera me dijo que laescuela estaba enfrente, me asome y pude ver la escuela, lo primero que pensé fue, que era de buen tamaña en realidad un poco más grande de lo que esperaba.
Vi a tomas mientras y unas bajaban del camión, otras acomodaban su cabello y se ponían su listón y otras estaban titiritendo de frio, ya que eres muchísimo el que hacía, así que comencé a ponerme mi bata y acomodar mi cabello, como vi que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS