Estudiante

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
INTRODUCCION
VIDEOJUEGO
Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes devídeo. Este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo), etc., los cuales son conocidos como"plataformas”. Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras, aparte de la imagen, de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casiuniversal, usándose dispositivos de reproducción de sonido, tales como altavoces y auriculares. Otros tipos de feedback se hacen a través de periféricos hápticos que producen una vibración orealimentación de fuerza, con la manifestación de vibraciones cuando se intenta simular la realimentación de fuerza.
ESTUDIO
El estudio es el desarrollo de actitudes y habilidades mediante la incorporaciónde conocimientos nuevos. El sistema de educación mediante el cual se produce la socialización de la persona, tiene como correlato que se dedique una elevada cantidad de horas al análisis dediversos temas. Es por ello que se han desarrollado una serie de estrategias con el fin de que la tarea de estudiar sea más simple y que se logren alcanzar mejores resultados. Si bien estos métodos sonvariados, es posible destacar una serie de pautas recurrentes. En general, la mayoría de los sistemas de estudio hacen hincapié en la importancia de comenzar la tarea de adquirir nuevosconocimientos en un área determinada a partir de una lectura superficial del tema. Así, lo que se busca en primera instancia es acceder a un panorama muy global de lo que se pretende saber enprofundidad.

El propósito es dar a conocer información sobre cuánto tiempo dedican las personas al estudio, cuanto a videojuegos cual de ambos realizan primero y cual se le da más importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS