estudiante

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013




CONVOCATORIA

Quito 14, de abril del 2013


Estimados Accionistas de la Empresa
SAMASAT COMUNICACIONES S.A.


Por medio de la presente, se les convoca a la reunión que secelebrará el próximo día miércoles 15 de mayo del año en curso a las 10:00 horas, en la sala de reuniones de la Empresa con el objetivo de tratar el asunto que se expone a continuación:

1.- APROBACION DELOS BALANCES PARA LA PRESENTACION A LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS.



Atentamente,





Celso
GERENTE GENERAL
VIARUN CIA LTDA


















ACTA DE JUNTAGENERAL UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA
VIARUN CIA LTDA



En la ciudad de Quito, el día de hoy miércoles 15 de mayo del 2013, siendo las 10h00 a.m., en las oficinas de la compañía sereúnen los siguientes accionistas: Sr. Edison Espinosa por sus propios derechos y como propietario de un 49% de acciones y el Sr. Roberto Navas por sus propios derechos como titular del 51% de acciones,cuyo valor nominal es de 1 dólar de los Estados Unidos de América cada una.

De conformidad con el estatuto social, preside la junta el presidente de la compañía y actúa como secretaria la Srta.Irina Miranda.

El presidente dispone que la secretaria, constate el número de accionistas asistentes para efectos de determinar el quórum estatutario necesario para la instalación de la junta.Enseguida, la secretaria informa que han asistido personalmente los accionistas que representan el ciento por ciento del capital, es decir todos los accionistas de la compañía. La secretaria indica ademásque se ha verificado la asistencia de los accionistas, en el correspondiente libro de Acciones y Accionistas de la Compañía.

Siendo así, el Presidente propone a la junta de accionistas,constituirse en junta general; con la finalidad de conocer y resolver lo siguiente:

1.- APROBACION DE LOS BALANCES PARA LA PRESENTACION A LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS
Los accionistas deciden por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS