estudiante

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Sífilis
Tapizando a la pared celular y a los endoflagelos se encuentra una bicapa externa, que tiene una estructura similar a la estructura de las capas de las bacterias gram negativas; pero, estabacteria no es gram negativa, no se tiñe con colorantes de gram. Es una bacteria prácticamente invisible; no la podemos observar con microscopía de luz corriente debido a (1) su delgadez y a que (2)tiene el mismo índice de refracción de la luz al medio que la contiene.
Nitrobacter: Son bacterias benéficas en los acuarios. pueden vivir en ph entre 7.3-7.5
Transforman nitritos en nitratos.Las bacterias nitrificantes se clasifican como quimiolitotrofos obligados porque usan sales minerales como fuente de energía (fosforo) ya que no pueden usar elementos organicos .  La conversión deATP proporciona la energía para las funciones celulares. El fósforo es normalmente disponible para las células en forma de fosfatos (PO 4 ). Lo más importante de ellos es la necesidad de fósforo parala ATP (trifosfato de adenosina) de producción. 
Nitrobacter, especialmente, es incapaz de oxidar el nitrito en nitrato, en ausencia de fosfatos.
Son gram-negativas, principalmente en forma devarilla, los microbios que oscilan entre 0.6-4.0 micras de longitud. 
se reproducen por división binaria. Se duplican cada 13 horas. Este es un tiempo extremadamente largo teniendo en cuenta que lasbacterias heterotróficas pueden duplicarse en un tiempo tan corto como 20 minutos.
Ej En el tiempo que tarda una celda de Nitrosomonas simple a la doble de la población, una bacteria E. Coli se hanproducido una población que supera los 35 billones de células.
Son individualmente sensible al pH, niveles de oxígeno disuelto, la sal, la temperatura y productos químicos inhibitorios
En el agua,pueden sobrevivir durante cortos períodos de condiciones adversas mediante la utilización de los materiales almacenados dentro de la célula. Cuando estos materiales se agotan, las bacterias mueren....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS