estudiante

Páginas: 23 (5713 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
LA HISTORIA DE LA TIERRA

QUINTA PARTE


El día 25 de diciembre del año tres antes de cristo, que es el día en que nació Jesús realmente, comenzó la era de Piscis. Su final empezó en octubre de 1962 y se completó el 27 de julio del 1992. Sin embargo el umbral de transición continúa hasta principios del 2013, cuando por fin desaparece su influencia definitivamente.

Hablaremos en estaparte de la historia de la Tierra acerca de este lapso, que tendrá sus propias características, necesariamente influidas por el pasado de las anteriores eras. Cáncer fue era de transición y reajuste después de la plenitud de Leo; Géminis fue época de grandes Maestros y conocimientos; Tauro se caracterizó por las conmociones producidas por las aguas (el diluvio) y el despertar del guerrerismo y laviolencia; Aries fue el clímax de las guerras y de la crueldad. Ahí aparece entonces la salvación de un mundo condenado a la destrucción de la vida; llega la mayor ayuda Siria de estos tiempos, personalizada en Jesús y su misión. El planeta continúa como albergue de unas razas que siguen su evolución y aparece Piscis, que aunque cargando un pasado tormentoso y belicista baja su furor en susprimeros mil años para recobrarlo en sus mil finales, hasta convertirse en el caos apocalíptico que visionó San Juan.

Durante Piscis la sabiduría de oriente siguió poco a poco decayendo y sus predicados se desprendieron de la fuente de luz que los alimentaba en su remoto pasado.

En occidente el cristianismo presentó dos tendencias opuestas. Por un lado la ortodoxia oficial, asentada en Roma y elpapado y por el otro, los cismas y herejías que en muchos casos portaban la esencia pura de las enseñanzas de Jesús. Entre ellas fueron especiales exponentes los gnósticos greco-romanos del siglo II y los cátaros de la Europa del siglo XII. Por la misma época una comunidad de monjes guerreros llamados los templarios, fueron también custodios de grandes conocimientos y reliquias obtenidas en lostrasfondos del antiguo templo de Salomón.

La revolución francesa en el siglo XVIII fue el inicio remoto de un proceso de agitación y guerra que continúa hasta ahora, pasando por las dos guerras mundiales. Ahí es donde se requiere una limpieza de ciertos arios decadentes que estaban a punto de apoderarse de Europa a través de una organización secreta muy poderosa. Estos seres oscurossobrevivieron y ahora de nuevo son una amenaza para nuestro planeta.

Hablemos de los últimos tiempos y a partir de ahí del futuro inmediato que nos espera, para concluir con el futuro lejano de nuestro planeta y del sistema solar.

Para una mejor comprensión de esta ultima parte de la historia de la Tierra, sería conveniente que se refrescara el aparte 3 de la historia de la Tierra Nº1, que se llama“Los ciclos de la Tierra”. Para quienes les pueda ser útil, me permito anexarles de nuevo este documento.


Los ciclos de la Tierra.

La historia del planeta está condicionada por unos macro ciclos de 12.000 años cada uno, en los cuales 10.000 años transcurren en condiciones similares a los que conocemos y los otros 2.000 en condiciones muy alteradas por una franja de energía lumínica muyordenada que se cruza en la trayectoria de la orbita en que el sistema solar transcurre alrededor de la estrella Alción. Dicha franja ha sido llamada como el cinturón fotónico, o mejor aún, como el anillo de Alción. Así pues, el sistema solar y por ende la Tierra, están durante 10.000 años en eras con días y noches y los otros 2.000 en una era de luz perenne, mientas se cruza el anillo de Alción. Enestas épocas de luz, la vida cambia sustancialmente para los seres humanos; son momentos de gran conciencia y realización al conectarse, a través de esta alta vibración, la vida de los hombres con el resto del sistema Pléyades y con el universo. Es de tanta plenitud la existencia en estas eras que aún desaparece la historia y la medida de los tiempos y los espacios son diferentes.

Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS