Estudiante

Páginas: 23 (5680 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013






















DOCUMENTOS DE CONCURSO PÚBLICO
PARA ADQUISICION DE UN SISTEMAS DE
INFORMACION















Santo Domingo de Guzmán D.N.
República Dominicana
Agosto, 2010.









INDICE GENERAL




Glosario de Términos

Sección I Convocatoria a Concurso

Sección IIInstrucciones Generales a los oferentes

Sección III Términos de Referencia



















GLOSARIO DE TERMINOS


a. Contratante: la entidad con la cual el consultor seccionado firma el contrato para proveer los servicios, en este caso, la empresa JAG-MART.

b. Oferente: cualquier entidad que haya manifestado su interés de participar en el presente concurso.c. Día: día calendario.

d. Servicios: trabajo que deberá realizar el consultor en virtud del contrato.

e. Personal: empleados profesionales o de apoyo contratados por el oferente o por cualquiera de sus asociados y asignados a la prestación de sus servicios o de una parte de los mismos.

f. Propuesta: documentos de precalificación, propuesta técnica y propuesta financiera.

g.Términos de referencia: documento incluido en la sección III que explica los objetivos, magnitud del trabajo, actividades, tareas a realizar, etc.

h. Instrucciones para los oferentes: Sección II de los documentos de concurso, significa el documento que proporciona a los oferentes toda la información necesaria para preparar sus propuestas.














SECCION I: CONVOCATORIAA CONCURSO










CONCURSO No. LP-2008-01


CONVOCATORIA CERRADA A PARTICIPACION EN CONCURSO DE VENTA


La empresa JAG-MART convoca a una CONCURSO CERRADO a firmas nacionales e internacionales, especializadas en soluciones empresariales.

JAG-MART invita a que presenten ofertas para realizar los trabajos especificados en eldocumento de concurso. Los oferentes depositaran: Documentos de Precalificación, la propuesta Técnica y la Propuesta Financiera.

PARTICIPANTES: Podrán participar todas las empresas que se han considerado con las condiciones de ofertar una solución adecuada a los requerimientos específicos detallados en la sección III, por este motivo el concurso es cerrado.

ADQUISICION DE LAS BASES DECONCURSO: La adquisición de este documento solo puede ser provista siendo enviada por nuestra institución vía correo, está prohibido hacer copias y/o entregas de la misma a demás instituciones que no estén aprobadas por nosotros..

VIAS DE ADQUISICION Y FORMATOS DE LAS BASES DE CONCURSO: Las Bases serán entregadas en formato digital en las oficinas de JAG-MART, o adquiriendo un usuario ennuestro portal para la descarga del mismo.

PRESENTACION Y APERTURA DE OFERTAS: El presente proceso de Concurso se desarrollará en dos Fases:

Fase I: Consiste en la presentación de documentación legal, técnica y financiera, a los fines de precalificar, sobre la base de capacidades, las personas naturales o jurídicas que participarán en la concurso. Esta fase concluye con la declaración deproponentes precalificados.

Fase II: Consiste en la apertura de las ofertas económicas de los proponentes precalificados, de conformidad con lo dispuesto en los términos de referencia para llamado a licitación correspondientes a dicha fase, la cual concluye con la adjudicación del contrato.

La entrega de los sobres No. 1 y 2 se realizará el seis (6) del mes de agosto del año dos mil diez (2010)y el acto de adjudicación será efectuado el día trece (13) del mes de agosto del año dos mil diez (2010), en apego a lo dispuesto en el contenido en los términos de referencia y bases del llamado a licitación.

Para cualquier aclaración o preguntas, favor dirigirse a:
JAG-MART – Universidad APEC, Av. Máximo Gómez Edificio II, Laboratorio F, Santo Domingo, Rep. Dominicana. Consultas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS