estudiante

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
TRABAJO COLABORATIVO 2







Katherin Luengas Sánchez

Cód. 1097332824








UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
Diseño de proyectos
Escuela de ciencias de la educaciónAdministración de empresas
II semestre
Cead Vélez

INTRODUCCION
Este trabajo es realizado para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de este semestre de estudio, enla realización de proyectos en el cual vamos a mostrar nuestras capacidades en la elaboración de proyectos.






PROYECTO SOCIAL A LA TERCERA EDAD
Este proyecto se realizara en el municipiode Guavata, con la finalidad de poder ayudar a las personas de la tercera edad ya que son parte de nuestra comunidad y están olvidados por muchas personas. En general lo que queremos es poder tener ofundar un lugar donde estas personas puedan tener una vida digna y cómoda para ellos.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA
El problema que hemos encontrado en el municipio de Guavata es que la mayoría deabuelitos están desamparados o viven solos y sus condiciones de salud no les permiten obtener una atención adecuada para poder vivir dignamente.

JUSTIFICACION
la iniciativa de este proyecto surgiócuando se realizó un sondeo en este municipio y se encontró que la mayoría de personas de la tercera edad se encuentran viviendo solas y en un estado de abandono alto ya que no tienen quien lasatienda n vea por ellas ya que por su edad avanzada y algunas complicaciones de salud no pueden trasladarse por si solas.

OBJTIVOS
los objetivos que se trazan con este proyecto es lograr lo instalaciónde un hogar geriátrico en este municipio con todas las adecuaciones y el personal necesario para que estas personas puedan recibir un apoyo y una atención adecuada según sus necesidades.

ESTUDIOFINANCIERO
Bueno este proyecto es de labor social por lo tanto es sin ánimo de lucro, bueno pero este proyecto consta de algunos gastos:
INVERCIONES
fijas
la construcción del establecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS