estudiante

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
 El Beisbol
El béisbol siempre ha sido uno de mis deportes favoritos. No estoy seguro de cuando exactamente me empezó a gustar el béisbol pero yo se que empecé hace unosaños. Jugué el béisbol en una liga para niños por un año cuando tenía siete u ocho años, pero paré de jugar cuando me daba alergia tanto polvo y como yo padecía de asma. Sin embargo, todavía me gustamirar el juego. No se porque me gusta este deporte porque jugándolo había resuelto en una mala experiencia, pero pienso que se debe a los jugadores profesionales que jugaban en las Ligas Profesionales.Hoy en día todavía me gusta mucho el béisbol, pero lo me gusta por razones diferentes. Pienso que puedo relacionarme más a béisbol porque, aunque el juego requiere gran habilidad, no es necesario serun gran atleta como en el futbol americano y el baloncesto. Hay jugadores de béisbol quien tienen exceso de peso y son muy lentos. Puedo verme jugando el béisbol más en la realidad que el futbol obaloncesto y me gusta eso sentido. Otra razón fue mí mayor interés en los Dodgers.
Hace unos años comencé a disfrutar mirar varios deportes más y empecé a apoyar a mis equipos locales. Me invertí enlos Dodgers, Yankees y Meets, los equipos profesionales de EUA. Aprendí más de los jugadores de los Dodgers, leí artículos discutiendo el equipo y los jugadores, miré entrevistas con los jugadores.Escuché a programas del radio hablando de los Dodgers, sus juegos y acciones. Se habían hecho el equipo principal de la ciudad y el más popular.
Esto periodo fue el más excitante para deportes en EUAdesde los tempranos años noventas. Había una energía en la ciudad cuando los Dodgers jugaban buen y pareció que toda la ciudad apoyó el equipo. Cuando ganaron el campeonato en 1998, y jugaron en losjuegos del campeonato el año pasado, la gente actuaba loco. Toda la gente llevaba los colores del equipo y había banderas del equipo sobre los carros y en las calles. Es muy divertido apoyar a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS