Estudiante

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Liderazgo Y Motivacion

Caso: Un Entrenadors Que Hace Suenos Realidad

Daniel Elias Recinos Aleman

1. Que expertise y/o competencias profesionales especificativas a su cargo de Coach y deFacilitador posee RGG antes de integrar la Selecta y en su proceso el Campeonato mundial? Justifique.

El desde que estaba joven empezo a ganar experiencia trabajando en equipos de futbol. El yasiendo Coach fue a al El Salvador y ahi le ofrecieron trabajo como Facilitador en la Federacion de Futbol el ahi empezo a trabajar con ninos de 6 a 16 anos para empezar a desarrollar el futbol en ellos.Despues el empezo en internet a buscar tecnicas desde las mas basicas a las expertas ahi empezo a ganar mas conocimiento del queya tenia el RGG instruyo en su cuenta.

2. Que limitantes o“debilidades” tenia RGG para ejercer el cargo de Entrenador y que “Amenazas” o riesgos tuvo al asumir ese cargo?

Las debilidades que el tenia como Coach fue que el no sabia nada n lo basico. El ya tenia 40anos y su profesion no era ser entrenador el grado Academico que el tenia era Ingeneria Agronomo no tenia nada que ver con ser Coach. El podia fracasar porque estaba trabajando en un campo que no tenianada que ver con el. El contro a varia gente que dejaba de conseguir dinero para su familia por jugar futbol la limitante que ellos creyeran en el ya que ellos tampoco sabian nada y no tenian ningunabase sobre el futbol.

3. Que valores o paradigmas en sus jugadores considero RGG como fundamentales para el éxito?

Los valores que fueron considerados fue el Valor humano. El buscaba personasque querian realizer su suenos y superarse en eso que querian aprender y que lucharan para lograr lo que se propucieran.

4. Es el Ingeniero RGG un Gerente Entrenador o un Coach o ambos?

Es ambosporque a el la RGG lo escogio porque el se desarrollaba y tenia habilidades y ya tenia conocimiento con el futbol de playa. Coach porque el ya sabia a las personas que habia escogido era gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS