estudiante

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
EL MARKETING DE CONTENIDOS PRONÓSTICO PARA RED BULL

INTRODUCCION:
El año 2013 para Red Bull fue el año que como industria tuvo un crecimiento muy alto en todas sus líneas de productos y eso selo deben a todos los empleados que lo dieron todo para salir adelante. Y de esta manera pronosticar el crecimiento para
El año 2014.
El año 2014 es el año en la categoría de la comercialización decontenidos finalmente madura y más nuevos jugadores en el espacio - marcas, agencias, startups - ayudarnos a alcanzar la escala real.

El nuevo año será también un año de debate. Han visto lacreatividad sin precedentes en la publicidad y el marketing, pero ¿es esto un importe de retorno de la inversión real para las marcas? ¿Pueden las marcas seguir captando la atención de los consumidores deinformación inteligente que demandan gratificación instantánea? ¿Pueden los comerciantes y los inversionistas navegar por el mar confuso de los arranques de la comercialización de contenidos, agenciasy proveedores? Spoiler de alerta: La respuesta a las tres preguntas es " Sí".

He aquí un vistazo a lo demás que está reservado para el año 2014, cuando la comercialización de contenidos,finalmente, tiene alas:

El contenido será su propio papel o departamento.

Hablo con OCM y la agencia de cabezas todo el tiempo, y todos están buscando contratar a nuevos roles con el contenido en eltítulo - es un enorme agujero en muchos organigramas. Hemos visto a muchos periodistas ya entran en diversas empresas y organismos para funcionar editorial en los últimos tiempos , pero en el próximo año ,contenido Gerente de Marketing , Director de Contenido o incluso Director de Contenidos a empezar a aparecer más que nunca antes.




Reglamento en torno a la publicidad nativa aumentarán.

Elaño pasado se refiere a cómo los derechos de autor podrían emerger como un problema para las marcas de contenido de toma de muestras para sus diferentes plataformas digitales, por lo que especuló...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS