estudiante

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
La películaEinstein y Eddingtonnos muestra cómo y en que enfoco su teoría de la relatividad Einstein.

Max Karl Ernest Ludwig Planckfue quien convenció a Einstein dejar Zúrich y regresarAlemania ofreciéndole su ayuda en su teoría que aún no concluía; el avance que tenía hasta el momento eran solo preguntas.
Einstein tomo la decisión de regresar a Alemania dejando Zúrich y a su familia.Isaac Newtondice que todo en el universo esta ordenado que todo está unido por una fuerza la gravedad, todo pasa por una razón.

Einstein era una persona que no aprobaba la guerra; así el negófirmar un manifiesto de 94 personas una declaración de solidaridad con el ejército alemán que sería enviado a todo el mundo.
La Primera Guerra Mundial (también llamada la Gran Guerra) fue un conflictobélico mundial iniciado el 28 de julio de 1914.

Eddingtoninteresado por las teorías que Einstein planteaba pese a que en sus libros solo planteaba no daba respuestas; y entonces Eddingtonsepregunta porque es que podemos medir las órbitas de los planetas al girar alrededor del sol; la teoría de la gravedad de newton nos dic donde estarán cuando pasen más cerca del sol; pero esta no cumplecuando se trata de MERCURIO no funciona; es asi que Eddingtonle escribe a Einsteinpreguntándole que predice su teoría para MERCURIO.
Einsteinentonces comienza a plantear de nuevo las fórmulas que teníay ajustándolas más a la órbita de MERCURIO es así entonces que termina con sus planteamientos. Pero comienza un nuevo problema en ese entonces Newton era incuestionable porque sus leyes eran casiprecisas y por qué la guerra era un obstáculo grande, las universidades inglesas no querían dar su apoyo a un científico alemán pese a que Einstein no apoyaba esta guerra.
Entonces Eddingtonplanteair a áfrica a las costas príncipe eran el mejor lugar donde ver un eclipse 29 de mayo de 1919 donde se tendrá un eclipse total.
RELATIVIDAD GENERALes una teoría de la gravedad, dice que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS