estudiante

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
quimica es la ciencia que estudia la materia y sus transformaciones migración s. f.
1 Movimiento de población que consiste en dejar temporal o definitivamente el lugar de residencia paraestablecerse o trabajar en otro país o región, especialmente por causas económicas, políticas o sociales: existen dos tipos de migración: la emigración y la inmigración.
2 Desplazamiento masivo quealgunas aves, peces y otros animales realizan cada cierto tiempo por necesidades alimentarias o reproductivas, cambiando de clima o de zona geográfica. emigración.
Una glaciación, es un periodo de largaduración en el cual baja la temperatura global del clima de la Tierra, dando como resultado una expansión del hielo continental de los casquetes polares y los glaciares. Las glaciaciones se subdividenen periodos glaciales, siendo el wisconsiense el último hasta nuestros dìas.
De acuerdo a la definición dada por la Glaciología, el término glaciación se refiere a un periodo con casquetes glaciarestanto en el hemisferio norte como en el sur; según esta definición, aún nos encontramos en una glaciación porque todavía hay casquetes polares en Groenlandia1 y la Antártida.
os arqueólogos y las arqueólogas son profesionales que se encargan de estudiar el pasado del hombre a través de los vestigios y materiales dejados por los pueblos que han ido habitando la tierra. Su trabajo consiste enlocalizar, documentar, analizar y conservar los restos de otras culturas para luego difundir los resultados de esa investigación.
Hay que distinguir entre profesionales de la arqueología, que realizan sutrabajo de campo en superficie, y profesionales que realizan su trabajo con los vestigios sumergidos bajo el agua.
Los indígenas americanos, también llamados indios, amerindios, nativos americanos oindoamericanos, son los pobladores originarios de América y sus descendientes que mantienen su cultura y se reconocen como tales.nota 1 Algunos autores excluyen de entre los amerindios a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS