Estudiante

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
A pedrito le encantaban los lápices de colores, con ellos pintaba cielos azules, dorados soles, ojos negros y hasta caballos verdes.
Lo que más le gustaba dibujar era el hermosos arcoíris que veíaen los días de lluvia junto a la ventana de su casa, porque allí brillaban todos los colores.
Pedrito se preguntaba ¿Cómo sería el mundo en blanco y negro?, ¿tal vez como la vieja television de laabuela?, ¿o las películas del oeste que veía su abuelo? ; pensaba que un mundo en blanco y negro sería muy aburrido.
Un día mientras jugaba en su cabeza apareció un pensamiento “los lápices decolores se terminaran algún día”, “se achican cada vez más” y Pedrito se puso a llorar. Entonces corrió donde su hermano pirry y le pregunto ¿por qué los lápices no crecen?, y pirry le contesto “lascosas se gastan y hay que dejarlas” ¡aiiiiii nooo! ¡Eso nuncaaaa! –dijo Pedrito y tuvo una idea.
Tomo el florero de la casa y acomodo allí los lápices, les puso agua y se marcho ilusionado pensando queasí crecerían. Aguanto durante dos días sin ver los lápices pero al tercer día la intriga se apodero de él y corrió con ansias a ver qué había sucedido con ellos, pero con la terrible desilusión queno habían crecido ni un centímetro.
Entonces pensó y pensó hasta que se le ocurrió otra brillante idea, los saco del florero y se fue a plantarlos al jardín de su abuela Carmen, le pidió permiso y leexplico: -quizás en la tierra crecerán o almenas tendrán hijitos- . La abuela sorprendida con las ocurrencia de Pedrito dejo que los plantara allí, entonces Pedrito planto los lápices y se marcho a sucasa nuevamente a esperar.
Paso una semana y Pedrito fue a la casa de la abuela Carmen, el corazón le palpitaba fuertemente, quería ver cuánto habían crecido sus lápices. Pero cuando llego allí ylos vio se llevo otra decepción, no había sucedido nada, le dio ganas de llorar y salir corriendo hizo pataletas y se regreso a así casa muy triste.
Esa semana Pedrito no se sentía con muchos ánimos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS