estudiante

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
“Los Simpson” es un programa transmitido en casi todo el mundo donde hace burla a diferentes cosas y sobre todo al vulgar yankee su creador es Matt Groening. Los Simpson existen desde 1989 que desdeahí han hecho 420 capítulos en 19 temporadas.

Los Simpson es una familia de Springfield que es integrada por 5 personas los padres Homero y Marge, y sus tres hijos Bart, Lisa y Magui. En estapequeña ciudad de EE.UU. que nunca dicen donde queda físicamente, aparecen muchas celebridades de Hollywood y hasta presidentes y figuras importantes de otros países. Este programa tan revolucionario entodo el mundo, ya ha ganado varios y premios y hasta el año pasado en julio saco su película llamada “Los Simpson, la película”.
La emisora que los pasaba comúnmente antes era La Fox que hasta ellosmismos en diferentes capítulos se burlan de esa compañía.
Este programa trata de verle el lado gracioso al típico ciudadano norteamericano vago y muy mala persona.

Resumiendo este programa es bueno yhasta veces educativo porque cuando uno habla en la vida real en la clases de lengua por ejemplo se puede hacer referencia a algún capitulo cuando estamos hablando de un tema en especial.

Losestudiantes me enviarán su trabajo por correo electrónico. Además de la redacción a corregir, pido que se me envíe la hoja de trabajo preparatorio, con su esquema de ideas.

Recomiendo que lasredacciones se escriban a mano (tanto por reproducir las condiciones que se darían en un examen como por evitar el uso de software de autocorrección) y que se escaneen con una resolución mínima de 150ppp,pero también acepto documentos Word o simples emails.

El trabajo preparatorio será realizado a mano y por tanto enviado o bien escaneado (resolución mínima de 150ppp) o bien en foto digital (tamañomínimo 150KB).

Recomiendo el uso de papel blanco liso, sin rayas ni cuadrículas, para facilitar el trabajo. Si fuera necesario enviar fotos digitales, sería recomendable tomarlas con luz natural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS