ESTUDIANTE

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014



La respiración: Al igual que las plantas el sistema respiratorio en animales es el proceso de tomar oxigeno de los aires y del dióxido de carbono.
Como respiran los animales: Algunos animalesinvertebrados acuáticos no poseen sistema respiratorio. Respiran a través de las membranas.
Por ejemplo: LAS PLANARIAS.

Otros animales acuáticos como la almeja respiran por las branquias. En elcaso de los peces, estos tienen branquias por las cuales circula el agua. A través de ella los gases se intercambian directamente entre el agua y la sangre
Por ejemplo: EL PEZ.

El resto de losanimales vertebrados e invertebrados poseen un sistema respiratorio asociado al circulatorio.

Félix Aponte 5to Grado “ A”



La respiración: Al igual que las plantas el sistema respiratorio enanimales es el proceso de tomar oxigeno de los aires y del dióxido de carbono.
Como respiran los animales: Algunos animales invertebrados acuáticos no poseen sistema respiratorio. Respiran a través delas membranas.
Por ejemplo: LAS PLANARIAS.

Otros animales acuáticos como la almeja respiran por las branquias. En el caso de los peces, estos tienen branquias por las cuales circula el agua. Através de ella los gases se intercambian directamente entre el agua y la sangre
Por ejemplo: EL PEZ.

El resto de los animales vertebrados e invertebrados poseen un sistema respiratorio asociado alcirculatorio.

Félix Aponte 5to Grado “ A”



La respiración: Al igual que las plantas el sistema respiratorio en animales es el proceso de tomar oxigeno de los aires y del dióxido de carbono.Como respiran los animales: Algunos animales invertebrados acuáticos no poseen sistema respiratorio. Respiran a través de las membranas.
Por ejemplo: LAS PLANARIAS.

Otros animales acuáticoscomo la almeja respiran por las branquias. En el caso de los peces, estos tienen branquias por las cuales circula el agua. A través de ella los gases se intercambian directamente entre el agua y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS