estudiante

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
A lo largo de los años la cultura japonesa ha incrementado en hidalgo, hoy en día lo más popular de esta cultura es el anime que es animación japonesa, a medida que el gusto por el anime vacreciendo un grupo de fanáticos de este va incrementando llamado otakus, también a lo largo del año en hidalgo se dan 4 convenciones de anime donde varios otakus van con un cosplay que es cuandorepresentan a un personaje de algún anime, también en las convenciones hay concurso de karaoke en japonés, concursos de dibujo, juegos con cartas de yu-gi-oh, digimon, etc., en ocasiones llevan invitadosespeciales como la voz del señor Burns, la voz de Bart o la de Homero de los Simpson, entre otros personajes de la televisión. Pero no solo en las convenciones de anime se pueden obtener variosartículos de este, también en hidalgo hay varias tiendas de anime en el centro o sitios en internet donde se puede ver anime, leer mangas, etc.
Las redes sociales ayudan a que el incremento de los otakusse lleve a cabo como grupos en facebook o simples grupos que se encuentran en internet donde entre ellos se recomiedan animes que posiblemente le guste al otro.
El anime varias veces proviene de unmanga que es como una historieta gruesa a blanco y negro que contiene varios capítulos de un anime, por lo general el manga contiene cosas que el anime no tiene. El anime puede tratar de amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, etc. Que atrae a los otakus, pero no todos los animes son aptos para todo el mundo por contenido sangriento, etc.
Si elanime proviene de un manga se encontrara con relleno que son capítulos extras que se hacen cuando el anime está alcanzando el mismo capítulo que el manga.
Si les llegara a interesar empezar a veranimes lo más recomendable seria empezar a ver los que pasaban en la tele que son: sakura cards captor, inuyasha, shaman king, yu-gi-oh, naruto, yu yu hakusho, dragón ball o miau miau power....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS