estudiante

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014

Trabajo Práctico
De
Psitacidae

Curso: Segundo Año de Zootecnia
2014
Loro


Características
Tiene un pico con una formacurvada, la mandíbula superior con una movilidad leve que se empalma con el cráneo y una postura generalmente erguida. Viven por regla general en zonas cálidas y arboles gracias a sus garras prensileszigodáctilas. Además poseen una gran capacidad craneal siendo uno de los grupos de aves más inteligente.
Taxonómica
Al loro también se le conoce con el nombre paraguayo es un grupo muy homogéneocon característica que no se puede confundir con otro tipo de aves.
Los tamaños de los loros presentan una gran variabilidad y va desde el lorito pigmeo cabezal azul de nuevo guinea que mide 8,4cmhasta el guacamayo de Sudamérica de 1 metro de largo.



Hábitat
Desgraciadamente el número de estas aves a disminuido mucho debido a la exportación e importación de aves silvestre legal eilegalmente por otro lado la reducción del hábitat y la destrucción de los bosques son una de las causas por las cuales los loros se le considera una especie amazonas según “El convenio sobre comerciointernacional de especies amazonas de fauna y flora silvestre” (CITES)
Alimentación
Lo que es particularmente importante es que la comida se halle en buenas condiciones. Por lo que se refiere a las semillasdeben estar siempre frescas. Los elementos constituidos principalmente de las comidas loros son las semillas que contiene hidrato de carbono tales como el mijo, el alpiste, la avena y una diversidadde semillas herbáceas.
Región
Existen en todo el mundo muchísimas especies de loros, donde hay más loro es en América del Sur y en Australia. Sin embargo también podemos encontrar estas aves enAmérica Central, África y en el Sur de Asia y en algunos puntos de la península Arábiga.
No están en extinción los loros comunes
Nombre Científico: Micropsita Pusio

Guacamayo Azul

El Guacamayo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS