estudiante

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Estructura.- Conjunto de aquellos aspectos de la vida económica que dependen directamente de la actividad humana, la situación concreta de los mismos y sus relaciones recíprocas dentro de un marcounitario determinado por el ámbito de aplicación de la política gubernamental.
Superestructura.- Conjunto de fenómenos políticos, jurídicos y culturales que organizan una sociedad y llegan a controlarlas clases dirigentes. depende de las condiciones económicas en las que vive cada sociedad, de los medios y fuerzas productivas
Infraestructura.-  es la base material de la sociedad que determina laestructura social y el desarrollo y el cambio social. 
Modo de producción.- Es la forma histórica en que los hombres se han organizado para producir, distribuir y consumir los bienes y serviciospara satisfacer sus necesidades.
Crecimiento economico.- es el aumento de la renta o valor de bienes y servicios finales producidos por una economía (generalmente de un país o una región) en undeterminado período (generalmente en un año).
Desarrollo econocmico.- se puede definir como la capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de promover y mantener la prosperidad o bienestareconómico y social de sus habitantes.
Recursos humanos.-  trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización.
Recursos naturales.-  es un bien o servicio proporcionado porla naturaleza sin alteraciones por parte del ser humano
Capitalismo.- Sistema económico en el que los individuos privados y las empresas de negocios llevan a cabo la producción y el intercambio debienes y servicios mediante complejas transacciones en las que intervienen los precios y los mercados.
Tecnología.- es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permitendiseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
Finanzas.- son las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS