estudiante

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Introducción

En este ensayo se abordará uno de los temas primordiales para la correcta convivencia de las personas en la sociedad, “Los Valores Humanos” ya que sin estos sería imposible poderrelacionarnos con los demás; dando como resultado una falta de comunicación, disposición así como malas actitudes entre todos.
El objetivo de este ensayo es principalmente exponer el tema de los valoresético, morales, etc., que se deben tener en el ambiente laboral. También se darán a conocer otros temas que son importantes para tener un buen desarrollo en el ámbito laboral como los serán:comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y necesidades en el trabajo.
Al tratar estos temas debe hacerse énfasis en la base moral que construyen los pensamientos para realizarse en cualquier tipo de empleo,es por eso que en nuestra profesión debe de haber una concientización de difundir y practicar los valores éticos y morales así también como la comunicación y el trabajo en equipo.
Teniendo comoprincipal tema LOS VALORES, pero no por ello aser menos importates a los temas, dare una breve introducción específicamente de los valores.
Como sabemos Uno de los caminos para encontrar el sentido denuestra vida es a través de los valores. una clasificación de valores: valores de creación, de experiencia y de actitud. En lo personal yo quisiera centarme en este ensayo en los valores de actitudporque son los que nos ponen en relación con todo tipo de personas, o en una posición sana de aceptación que le hace crecer, madurar y enriquecerse.
EL VALOR HUMANO DEL TRABAJO
1. ¿Porque trabajan losjóvenes?
En mi opinión el Joven trabaja no sólo para posibilitar su desarrollo individual y su crecimiento como persona. Sino que También Ocupa el centro mismo de la cuestión social, porque estáencaminado a "hacer la vida humana más humana". Porque la "relación entre la persona y el trabajo es radical y vital", y la forma como sea regulada "ejercerá una influencia positiva para la solución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS