estudiante

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Resultado de Aprendizaje del Taller: Conceptualizar y aplicar los conceptos y principios estudiados en el Material de Estudio de la Semana.
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.

1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
R/ Si porque mientras los tresaspectos estén es total equilibrio, el bienestar de la persona será el que uno espere.


2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrializacióny consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener estebienestar?

R/ No porque creo que el medio ambiente en el que vivimos no nos permite un equilibrio total ya que existen muchos factores que afectan la vida social como lo es el desempleo y el medioambiente donde la contaminación es el problema principal teniendo estos factores que afectan a las personas en general pueden versen afectadas la vida mental, y se puede encontrar un desequilibrioentre estas.

 Si hace falta, prevenir que el hombre siga afectando las fuentes de vida y nuestro ecosistema con los medios existentes en la comunidad.

3. Propone algunas acciones de intervención osolución a este problema.

R/ empleos que favorezcan a las personas, buscar estrategias que ayuden a mejorar el medio ambiente, como promover más el reciclaje de los productos y buscar un métodopara rebajar la contaminación de los humos de las industrias.


4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
R/ es muy importante puesto que el ambiente nos brindael bienestar que necesitamos para poder vivir y de vemos cuidarlo.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

R/ parece porque la gente nunca valora las cosas que tenemos en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS