estudiante
El servicio que prestamos consiste en la vigilancia y protección de industrias, comercios, residencias, entidades bancarias, organismos públicos así como también servicios de protección en áreas rurales y urbanas establecidas legalmente, sin dejar detener en consideración las leyes, normas, reglamentaciones o costumbres que regulen la buena marcha de las ciudades.
Queremos destacar que a pesar de existir muchas empresas de Vigilancia Privada, nos diferenciamos en que nuestros clientes reciben ATENCION DIRECTA DE SUS PROPIOS DUEÑOS, brindándole al cliente una atención personalizada y altamente eficiente.
El personal que ejercerála función de vigilancia y protección serán personas calificadas:
- Con experiencia previa en este tipo de labores
- Sin antecedentes penales
- De excelente presencia
- Reservista
- Carta de buena conducta expedida por la comunidad.
PRE-SELECCIÓN DEL PERSONAL:
Una vez cumplidos los requisitos mínimos exigidos, se toma también enconsideración la interacción del vigilante con su ambiente, pensamiento, vivencia, relación familiar, ideología social. Además de esto, el vigilante es evaluado por profesionales como:
Psicólogos: Quien evalúa sus actitudes y aptitudes, personalidad, inteligencia, estabilidad emocional, concentración, iniciativa, aspiraciones, etc., y todo aquello que ayude a determinar posibles fallas de ordenpsicológico como lo son: trastornos de personalidad, neurosis, agresividad, etc.
Médicos: Evalúan su condición física mediante chequeos y exámenes médicos.
Operaciones: Son los que confirman su residencia, familiares con quien convive, CHEQUEO DE ANTECEDENTES PENALES, POLICIALES, Y MILITARES, referencias laborales, etc.
Nuestros servicios podrán ser prestados de la siguiente forma:
SERVICIOS SIN ARMAMENTO:
Tales como porterías, chequeadores, fiscalizadores o controladores de entrada y salida. Utilizando bastones y gases paralizantes.
Además, nuestra empresa tiene como política fundamental el adiestramiento constante del personal en labores de protección, Vigilancia y una remuneración acorde con las responsabilidades asignadas a los oficiales de seguridad.Nuestro servicio de vigilancia esta supervisado por supervisores diurnos y nocturnos que se mantienen en constante contacto con los oficiales de guardia ya sea por radio transmisor, por vía telefónica o haciendo acto de presencia en sus puestos de trabajo. Estos supervisores son chequeados a su vez por un jefe de operaciones.
SERVICIOS DE P.C.P. (Prevencion y Control de Perdidas)
Conformadopor un equipo bien formado en materia de prevención, control y seguridad física, que garantiza mayores ventajas que los servicios de vigilancia tradicionales. La variedad de las funciones asignadas a estos custodios profesionales, y los bajos costos de éste servicio en comparación con otras empresas del ramo, hacen del servicio PCP, un muy buscado esquema para relacionar con los sistemas deseguridad.
Funciones del Personal de PCP
1. Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
2. Tienen un entrenamiento adicional en sistemas de seguridad, por lo que cuenta con un conocimiento adicional en sistemas de alarmas, cámaras y otros dispositivos de seguridad, con el objeto de aprovecharmejor sus cualidades.
3. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados.
4. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
5. Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como...
Regístrate para leer el documento completo.