estudiante

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Sebastián Abdul Massih Jacobo
6/03/2014

110 Años de Arquitectura en México

Para empezar este resumen se debe comenzar como la hace la exposición, claro directo y gigante, como esecorte monumental del Palacio de Bellas Artes: “Esto es una exposición sobre historia de arquitectura” Un dibujo que sale tu campo visual y te absorbe en esta plática, creo que jamás habíapasado más de dos horas en una exposición.

Me gustó mucho como está armada la exposición, la división cronológica me pareció muy bien situada y sobre todo que te dan el contexto históricopara poder crearte una imagen completa del panorama arquitectónico. Escuché los audiovisuales de Ivan Hernández y Fernanda Canales, en verdad quería que duraran más y poderlos escuchar enotro lugar con más atención y concentarción.

Por el lado contrario siento que aunque todo estaba muy bien seleccionado, las guías gráficas que colocan son un poco distrayentes pues tienesque estar yendo y regresando al panel para poder identificarlos. Tal vez esa era la idea, pues yo pude hacer comparativas en varias ocaciones, pero en la sección de maquetas en el primer nivelpierde el mensaje pues hay el ir y venir a la clave requiere varios metros.

Como ya comenté en clase, incluir mobiliario se me hace un buen recurso, pues no sólo debemos observar eledificio per se, sino también la forma en que era habitado, una silla nos puede decir wué tan interesado estaba el arquitecto en el confort, o en diseño, por lo que se puede ver reflejado en laobra, por ejemplo, la cuna de Abraham Zabludovsky se ve claramente abstracta y pura, utilizando el blanco y colores primarios, esto se da en una época modernista, donde los edificios sonfuncionales y poco estéticos.

Lo que noté es que tienen fotos, audiovisuales, maquetas, planos, mobiliario, pero no utilizaron renders, me gustaría saber por qué no utilizaron este recurso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS